Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 20 de julio de 2014

Liga de Futbol de Chajari: Pocos goles en el comienzo de la segunda ronda


Y una tarde volvio, hablamos de el futbol de Chajari, en una linda tarde se jugo luego del "parate mundialista" la fecha numero 12, la primera de las revanchas del Torneo Benito Poletto, por la Copa el Superdeportivo. Los resultados fueron los siguientes


Tiro Federal 1 - Santa Rosa 2
En el Bosque la historia empezo media hora despues que en el resto, un amistoso de futbol femenino fue lo que abrio la tarde, luego en un partido intenso y muy peleado el visitante logro quebrar el invicto a la maquina que venia imparable

1° de Mayo 0 - Independiente 0
El Decano no supo aprovechar las posibilidades del primer tiempo y el complemento, estuvo de relleno para un encuentro que prometia mucho y dejo poco.

Deportivo Unidos 1 - Los Conquistadores 4
En Santa Ana, el DUM se traslado para hacer de local, lo que se olvido en el bolso es la victoria ya que desde el Oeste, Conquistadores le trajo una goleada de regalo.

Ferrocarril 0 - Santa Ana 0
En el Barrio la Tablada no se grito gol, ya que en ferro tampoco hubo diferencia ante Santa Ana, otro de los Aburridos encuentros de la tarde.

La Florida 0 - Velez Sarzfield 0
Si bien Velez fue gran protagonista del encuentro y la florida de a poco fue creciendo y de a ratos tambien domino, no se sacaro ventajas, otro empate que al albiceleste lo preocupa.

Sintesis
Tiro Federal 1: Jorge Chaparro (P)
Santa Rosa 2: Lucas Trevisan (x2)

1° de Mayo 0
Independiente 0

Deportivo Unidos 1: Alvaro Stivanello
Los Conquistadores 4: Alcides Blanco (X3, 2P) - Gabriel Soto

Ferrocarril 0
Santa Ana 0

La Florida 0
Velez 0

Tabla de Posiciones

Fuente: El Superdeportivo
Galeria: La Florida vs Velez Sarzfield


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer