Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

lunes, 7 de julio de 2014

Sub 17: Las practicas, y el sueño en marcha

 

 Anoche lunes en cancha de Santa Rosa, se puso en marcha los entrenamientos de la Selección Sub 17, que representará a la Liga de futbol de Chajari, en la fase provincial de la categoria.
Los Profe Dario Toller y Nico Cornalo, fueron los encargados de realizar el entrenamiento fisico, que fué intenso, y que seguramente les habrá servido para evaluar la condición fisica de los convocados. Por su parte el " Internacional Carliño Do Santos " se encargó de entrenar a los 3 arqueros convocados. El cuerpo tecnico estuvo presente en su totalidad para poner en marcha esta proceso que derivara, en la competecia provincial.
Cuando finalizó la parte fisica, les habló a los jugadores el D.T. Hugo Kaneman, pidiendoles de sobremanera que comiencen a perder el miedo, se hagan compañeros entre ellos y que hagan lo que saben, que es jugar bien al futbol, por eso han sido convocados.
Cuando Hugo Kaneman y Dany Gonzalez armaron 2 equipos para hacer futbol, un breve corte de luz en la cancha, impidio el primer partido.
La segunda practica, será el proximo miercoles a las 13 hs. en cancha de Tiro Federal, y alli si tal vez, se vean los primeros movimientos futbolisticos de nuestros jugadores.

Fuente: El Superdeportivo
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer