Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

viernes, 25 de julio de 2014

Sub 17: Zonas y Comienzo de la Etapa Clasificatoria


La Federacion Entrerriana de Futbol, dio a conocer las zonas y el modo de campeonato que se establecio en la ultima reunion de presidentes de las ligas provinciales.

Chajari y sus dos clasicos
El Seleccionado Sub 17 de Nuestra ciudad formara parte de la zona 2 en la que se encuentra Concordia y Federacion, este ultimo sera el primer rival quien debera visitarnos el Sabado 2 de Agosto.

Las Zonas 
Los 5 grupos de 3 equipos son  los siguientes, sabiendo que el 2 de Agosto se jugara la primera fecha, que la segunda se jugara el sabado 9, lo disputarael equipo que quedo libre contra el perdedor (recordemos que se utilizara un sistema similar al clasificatorio 2012, donde si en un encuentro se empata, se define por penales para una futura definicion en igualdad de puntos), la tercera fecha sera e 16 de Agosto y sera entre el ganador de la primera fecha y el que quedo libre.

Zona 1
Concepcion del Uruguay
Gualeguaychu
Regional (Basavilbaso)

Zona 2
Concordia
Federacion
Chajari

Zona 3
La Paz
Feliciano
Santa Elena

Zona 4
Parana
Parana Campaña
Villaguay

Zona 5
Gualeguay
Nogoya
Victoria

Clasificados
Surgiran para la etapa final los 5 primeros de cada zona y los 2 mejores segundos, a estos se les sumara el Seleccionado de Colon, que sera sede de esta etapa de definicion.

Fuente: El Superdeportivo en Conexion con Federacion Entrerriana de Futbol
Foto: Juan Gallegos (Practica del sub 17 en Santa Ana)