Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

viernes, 11 de julio de 2014

Social Achirense: Amistoso contra Chacarita Juniors para ver donde estan parados


En la tarde de hoy 10 de Julio, en el Estadio de Campito de la ciudad de Colon, Social y Deportivo Achiense se midio ante el Club Atlético Chacarita Juniors de Buenos Aires, que Actualmente milita en la Primera B Metropolitana, ambos esperan en el próximo semestre hacer una buena campaña para poder dar el salto de Categoría. 
En una tarde Cambiante, de a ratos gélida y ventosa y por momentos con intentos de salir el sol, se jugaron dos encuentros, en primer momento pasaditas las 15.30 jugaron "Los Pibes de Ulises" el selectivo local, ante un equipo "alternativo" de Chacarita, en este encuentro los locales tuvieron mas posibilidades pero el encuentro termino sin goles.

A segunda hora el plato principal era el encuentro entre las primeras divisiones de Social Achirense y Chacarita, los 11 que Sergio Yano puso en el campo de juego son: Mauro Ruggiero, Diego Ciarroca, Maximiliano Raffo, Elias Amarillo, Enrique Alvarez, Adrian Baron, Mauro Chaulet, Pedro Iturbe, Facundo Garmendia, Lisandro Francolini y Exequiel Fiorotto. Los Suplentes tambien tuvieron minutos para jugar en la cancha de Campito: Albornoz, Alejandro Veron, Juan Sanchez, Amiel Cuestas y Jose Caceres.
Chacarita presento el equipo que intentara despues de unos años y en esta etapa de transición intentara volver al Nacional B, el encuentro termino 0 a 0, y de a ratos se vieron momentos intensos de futbol donde predomino mucho el juego colectivo de ambos representativos, Damian Manzo y "El Chanchi" Esteves son las figuras que se hicieron presentes en Colon, y por supuesto tuvieron tiempo de sacarse fotos y saludar a toda la gente que se acerco a ver este encuentro.

Buena prueba para el verde que sigue trabajando de cara al Ultimo Argentino B, el de transición que comenzara, Dios mediante el proximo 17 de Agosto, la ilusión de saltar de categoría sigue en pie y se trabaja en ello, segun expresan entusiasmados los Jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes del Social y Deportivo Achirense.

Informe: Leo Delgado para El Superdeportivo
Fotos: Galeria en Campito. Colon Entre Rios.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer