Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Campeonato 2015: MISMO SISTEMA

Como es habitual, este martes se reunió la Liga de fútbol de Chajarí, y se resolvió casi por unanimidad, que se juegue el mismo sistema de campeonato que se viene utilizando en los últimos años.
Es decir, se jugaran dos Rondas todos contra todos divididos en 4 zonas, donde cada equipo llevará puntos para su zona.
Se juega la etapa clasificatoria para entrar entre los 4 primeros de cada zona, y los 4 restantes saldrán de la tabla general, para jugar las etapas de Cuartos, Semi y finales respectivamente, para consagrar el Campeón de la Temporada 2015.
El Campeonato de Reserva se jugara con el mismo sistema del año anterior, y las Divisiones Inferiores dejaron para definirlo el próximo martes. 
Las divisiones Infantiles pretenden este año implementar el Asistente Deportivo, debido a que el año pasado hubo muchos problemas con el desarrollo del campeonato, y quedaron en que lo seguirán tratando en las respectivas reuniones del fútbol de Infantiles.
San Clemente ingresó elrededor de 11 pases de futbolistas, entre ellos, ninguno de relevancia o al menos, jugadores reconocidos de 1ra División.
En cuanto al arancel de los Arbitros, parece estar muy cerca de cerrarse el acuerdo y firmar el convenio con la Asociación de Chajari y la de Concordia.
El resto de los temas fueron los de organización del comienzo del campeonato, como la revision de las canchas, la compra de pelotas  etc. 
Este año se cumplen 50 años del Campeonato Entrerriano de Juveniles que ganara la liga de Futbol de Chajari, y sus integrantes gestionaron ante la liga, que se declare de interés para la institución, y para nuestro futbol, situación que fue aprobada y cuando ellos decidan reunirse la Liga los va a reconocer entregándoles las Medallas Recordatoria de reconocimiento.
Por ultimo el Club Ferrocarril organiza este fin de semana su Torneo Octogonal denominado Manuel Nonino a partir de las 17 hs. el Sábado y domingo. los partidos son los siguientes.
Sabado 17 hs. 
1- Santa  Ana       vs.    Independiente
2- La Florida         vs.   Tiro Federal
3- Ferrocarril        vs. 1º de Mayo
4- Velez Sarsfield vs.   Santa Rosa
Domingo  17 hs.
1- Ganador 1 er. Partido    vs.   Ganador 2do. Partido
2- Ganador 3er. Partido     vs    Ganador 4o. Partido
3- Gran Final
Fuente y Fotos: El Super Deportivo
 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer