Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 29 de marzo de 2015

Tercera Fecha del Torneo de Primera División



Se jugó la tercera fecha del Vicente “Chola” Almirón, el cual arrojó los siguientes resultados:

Deportivo Unidos – Conquistadores
El "DUM" que iba en busca de la recuperación después de la derrota del pasado domingo, recibió al bravo equipo del Oeste que sigue a paso firme en el campeonato, fue victoria para la visita por 4 a 0 y como es costumbre “el pintado” Blanco se anotó en el marcador en dos oportunidades y aumentaron Franco Pucheta y Santiago Pesoa.

Independiente – Velez Sarsfield
El rojo  de Villa del Rosario  en su propio reducto volvió a sumar de a tres y esta vez fue el equipo de Juan Pucheta el que recibió el cachetazo por parte de diablo. Fue 3 a 0 y los autores de los goles fueron Maximiliano Perini, Dante Panozzo Zénere y Gabriel Romero.

Ferrocarril – 1° de Mayo
En el clásico de vecinos el triunfo se lo llevó el decano, que con un buen gol de Gerardo Retegui logró sumar de a tres por primera vez en el torneo, dejando a un Ferro con las manos vacías en su propia cancha.

Santa Rosa – Santa Ana
En el José Bonelli el local no tuvo inconvenientes en vencer al conjunto del Lula Gonzalez y lo golpeó en tres ocasiones. Pedro Ponzoni, Mauricio García y Juan Silva fueron los autores de los goles para el contundente triunfo de Santa Rosa que lidera su zona junto a San Clemente.

La Florida – San José Obrero
El equipo correntino que de a poco va encontrando su funcionamiento logró dar vuelta un resultado adverso. Hernan Percara abría el marcador para los dirigidos por Bermani, pero apareció Jorge Ramirez que en dos oportunidades ponía arriba a San José Obrero. Luego los goles que liquidaron el pleito llegaron desde el banco de suplentes a través del ingresado Sandro Soto para sellar el 4 a 1 final.

San Cemente – Mocoretá
El equipo del "chano" Soto sigue dando que hablar y logró su segunda victoria consecutiva en el campeonato. Fue 3 a 1 contra  Mocoretá  y los goles los marcaron Sergio Leguiza y Guillermo Paniagua en dos oportunidades para el Santo, en tanto que Ariel Gomez marcó para los correntinos.

Sintesis:
Deportivo Unidos 0
Conquistadores 4 (Blanco x2, Pucheta, Pesoa)

Independiente 3 (Perini, P. Zénere, Romero)
Velez Sarsfield 0

Ferrocarril 0
1° de Mayo 1 (Retegui)

Santa Rosa 3 (Ponzoni, García, Silva)
Santa Ana 0

La Florida 1 (Percara)
S.J. Obrero 4 (Ramirez x2, Soto x2)

San Clemente 3 (Leguiza, Paniagua x2)
Mocoretá 1 (Gomez)

Quedó libre: Tiro Federal

Resultados Divisional Reserva
Dep. Unidos 0 – Conquistadores 2
Independiente 3 – Velez Sarsfield 3
Santa Rosa 0 – Santa Ana 1
La Florida 3 – S. J. Obrero 1
San Clemente 1 – Mocoretá 2

Fuente y Fotos: El Super Deportivo
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer