Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 15 de marzo de 2015

Volvió el Fútbol local!!

Esta tarde volvió el fútbol local, con 5 partidos correspondientes a la primera fecha del Torneo denominado Vicente "Chola" Almirón y el punta pié inicial lo dio  en cancha de Santa Rosa su hijo Esteban "Perico" Almirón.
En el José Bonelli, se jugó el clásico mas importante de nuestro fútbol, Santa Rosa- Velez. Fue empate 2 a 2 en un partido con muchos expulsados, el cual siempre fue ganando el equipo de Juan José Pujol, pero no pudo sostener la ventaja y sobre el final se lo empató Velez. Los goles para Santa Rosa los marcaron Saul Tamay y Lucas Trevisan y para Velez convirtieron Emanuel Martínez y Adrian Reniero.
En cancha de Ferro, el local cayó en su presentación a manos del duro equipo del oeste, Conquistadores, que con un doblete del pintado Alcides Blanco logró quedarse con el triunfo.
En la Nueva Caldera, Independiente le ganó por 2 a 0 al último sub-campeón Tiro Federal, con goles del "tatuado" Maxi Perini y de Martin Wallingre.
La Florida y 1° de Mayo igualaron 1 a 1 en la colonia oficial n° 1, Ariel Lorenzato marcó para el conjunto dirigido por Héctor Bermani, en tanto que Mario Sotello puso el empate definitivo.
En el Virgen de Lourdes, quien hizo las veces de local fue uno de los nuevos equipos que se incorporan este año a la Liga, San Clemente, quien recibió a Santa Ana. No se sacaron diferencia, fue empate sin goles y San Clemente tuvo la chance desde el punto del penal pero no pudo concretar.
Por último en la perla del sur correntino Mocoretá recibió al otro equipo incorporado este año, San José Obrero, y fue victoria para Mocoretá por 1 a 0 con gol de Sabastian Billordo

Síntesis
Santa Rosa 2 (Tamay, Trevisan)
Velez  2 (Martínez, Reniero)

Ferrocarril 0
Conquistadores 2 (Blanco x2)

Independiente  2 (Perinni, M.Wallingre)
Tiro Federal   0

La Florida 1 (Lorenzato)
1° de Mayo 1 (Sotello)

San Clemente 0
Santa Ana 0

Mocoretá  1 (Billordo)
San José Obrero 0

Divisional Reserva:
Santa Rosa 2 - Velez Sarsfield 1
Ferrocarril 1 - Conquistadores 1
Independiente 4 - Tiro Federal 0
La Florida 0 - 1° de Mayo 1
San Clemente 2 - Santa Ana 1
Mocoretá 2 - S. José Obrero 0
 Fuente y Fotos: El Super Deportivo
Galería de Fotos San Clemente - Santa Ana
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Galería de Fotos Santa Rosa - Velez Sarsfield
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer