Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 1 de marzo de 2015

Derrota y despedida

Santa Rosa cerro su participación del Torneo Federal "C" con otra derrota, esta vez en su propia cancha y ante Estudiantes de Concordia, que le ganó por 4 a 2.
Desde el arranque mismo del partido fue el equipo visitante  quien  se adueñó del encuentro.
A los 7 minutos ya ganaba uno a cero con gol de su máxima figura Mauro Farias, que a la salida de un tiro de esquina conecta el centro y convierte el primero de su doblete en la tarde. El Juli Zambon había logrado empatar el partido convirtiendo un verdadero golazo, pero, la alegría duro poco por que "El Sapi" Martienez convierte el segundo gol tras una falla garrafal de Roque Perez que se le escapó la pelota y luego Farias mete el tercero  con la tormenta que se desataba a esa hora de la tarde  y que favorecía a Estudiantes por que el fuerte viento ayudaba a la visita.
Lucas Trevisan anota su gol en una buena corrida por izquierda y ante la salida del arquero Giorgio toca suave y convierte el segundo del local. 
Bajo la tormenta de fuerte viento y lluvia se termina el primer tiempo.
El segundo tiempo estuvo de mas.
El D.T. de Santa Rosa realizó algunos cambios tratando de empatar el partido, pero eso no ocurrió. El equipo de Mario Burruchaga se replegó en el terreno de juego y trató de jugar de contragolpe, y le dio resultado sobre el final del encuentro, ya que Martinez se queda con una pelota dentro del área grande y viendo la aparición solitaria de Vercelino lo habilita  con un pase para que este solamente la empujara al fondo del arco y cerrara el resultado del partido.
Santa Rosa se despidió de este Torneo Federal sin pena ni gloria, perdió los cuatro partidos que jugó, le convirtieron 11 goles y solo pudo convertir 3 goles.
Quedará para el análisis si sirve jugar este torneo representando al futbol de Chajarí de la forma que lo jugo Santa Rosa, con muy pocos refuerzos y con jugadores con poca experiencia para este tipo de competencia. Los resultados hablan por si solos.
Síntesis.
Santa Rosa: 1- Roque Perez 2- Guillermo Terrussi 3- Cristian Benitez 4- Gonzalo Garcia 5- Saul Tamay 6- Leandro Lobatto 7- Lucas Trevisan 8- Diego Ibarra 9- Mauricio Garcia 10- Julian Zambon 11- Leo Fernandez 12 Lucas Dalarda 13- Elias Duarte 14- E.Alcaraz 15- Guido Duarte 16- Juan Silva D.T. Juan José Pujol
Estudiantes: 1- J.Britez 2- A.Britez 3- Lucas Persincula 4- Max Medina 5- Francisco Ferreira 6- J.Rodriguez 7- Matias Verselino 8- Enzo Chebeste 9- Gustavo Martinez 10- Mauro Farias 11- Pedro Martino 12- D.Denis 13. A.Quiroz 14- V.Pupe 15- F.Geis 16- C.Pereira D.T. Mario Burruchaga. 
Arbitro Diego Ramirez ( Federal ) Regular
Fuente y Fotos: El Super Deportivo
 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer