Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Confirmado: Torneo 2015 Don Vicente "Chola" Almirón con 13 equipos

Anoche martes, se realizó la reunión de La Liga de Futbol de Chajarí, donde se fueron definiendo cosas importantes, entre las mas  destacadas están las siguientes.
Por decisión unánime, y tras la propuesta del presidente Rogelio Zanandrea, se decidió que el Torneo de este año lleve el nombre de Don Vicente "Chola" Almirón, en reconocimiento a un dirigente que dejó gran parte de su vida trabajando en distintos estamentos de la Liga, en pos de nuestro futbol.
El Club Frontera de San Jaime confirmó que en esta temporada su delegado será el Sr. Cristian Ornetti y además, comunicó a través de una nota que este año, participaran solamente con divisiones Inferiores ( 3ra, 4ta. 5ta. ). El Club que sigue sin enviar su delegado a la reunión de Liga, es Santa Ana, pero se descuenta su participación en esta temporada, en tanto Los Conquistadores confirmó verbalmente su participación. De esta manera con la participación de San José Obrero, y la inscripción de San Clemente, nuestro campeonato contará con 13 equipos.
Se aprobaron los aranceles para este campeonato, y los mismos tendran un incremento en lo económico que ronda entre en 25 y 30% incluido el arancel arbitral, que también rondaran en esos valores.
En cuanto al costo de las entradas, las mismas estarán en $35 por la primera Ronda y de $40 para la segunda Ronda.
Se estableció que la Asamblea para aprobar el balance se efectuará el próximo 31 de Marzo.
La Liga debe decidir si va a participar del Torneo de Selecciones de Primera División que en principio se jugaría cuando se esté jugando la Copa América, tema que lo resolverían el próximo martes. 
Por ultimo, se dejo establecido que el próximo martes se discutirán los proyectos de campeonatos que ingresaron, y si no se llega a un acuerdo, se seguirá jugando el mismo sistema de campeonato.
Debemos informar que Independiente le entrego a los clubes participantes de su torneo que se juega este sábado y domingo el reglamento, la ficha de 22 jugadores y el programa de partidos que comienza a partir de las 18y30hs.
Sábado.
1ra. Hora- 1 de Mayo          vs.   La Florida
2da. Hora- Tiro Federal       vs.   San José Obrero
3ra. Hora-  Independiente  vs.   Mocoretá

Fuente: El Súper Deportivo
Foto de archivo