Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 8 de febrero de 2015

Santa Rosa no pudo con Estudiantes

La lesión a último momento de Tacuabé, obligó a Pujol a tener que cambiar todo el esquema que tenía pensado plantearle a Estudiantes.
Santa rosa arrancó mejor el partido, mas incisivo y buscando continuamente el arco de un Estudiantes que esperó para salir de contra. Los primeros minutos tuvieron a un Julian Zambón muy enchufado, al igual que Saul Tamay y Guillermo García los cuales juntos, se hicieron cargo del circuito futbolístico de rojiverde. Lucas Trevisan tuvo una de las mas claras pegandole de media distancia y encontrando la buena respuesta del arquero Denis.
Después, un desborde del mismo Lucas que logra sacar el centro y Terrusi no alcanza a conectar y despeja un defensor local.
Promediando los 20 minutos estudiantes logró salir del asedio de Santa Rosa y empezó a crear situaciones, y tuvo varias chances de abrir el marcador. Lucas Dalzoto tuvo que intervenir en algunas ocasiones para evitar la caída de su arco.
Terminó emparejando las acciones el equipo local y se fueron los primeros 45 minutos con la impresión de un partido parejo.
En la segunda mitad el conjunto de Pujol bajo la intensidad de su juego y a su vez Estudiantes fue de apoco empujando a los de Chajarí hacia su propio arco y a los 5 minutos Matias Vercelino logró sacar un remate de larga distancia que se termina desviando en un jugador, descolocando al arquero Dalzotto y decretando así la apertura del marcador.
Santa Rosa seguía sin poder adueñarse de la pelota y el tramite del partido lo manejaban los dirigidos por Burruchaga.
Para colmo de males, Claudio Flores veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo con 10.
A los 18 minutos, una joyita de Mauro Farías entrando por la derecha y picándole con mucha sutileza la pelota a Dalzotto que nada pudo hacer para evitar la segunda caída de su arco.
A partir de allí Estudiantes se dedicó a cuidar el resultado, y le manejó el partido a un Santa Rosa sin ideas futbolístacas y que jugaba con uno menos.
Final del partido y Santa Rosa que se queda sin nada y con el sabor amargo de saber que se podría haber conseguido un mejor resultado y que no fue menos que Estudiantes.
La próxima fecha, el Equipo de Chajarí quedará libre y podrá recuperar algunos jugadores de cara al próximo encuentro de visitante frente a Comunicaciones
Síntesis:
Estudiantes 2 (Vercelino y Farías)
Santa Rosa  0
Formaciones:
Santa Rosa: 1-Lucas Dalzotto, 2-Guillermo Terrusi, 3-Cristian Benítez, 4-Claudio Flores, 5-Saul Tamay, 6-Leandro Lovatto, 7-Lucas Trevisan, 8-Diego Ibarra, 9-Pablo Leonardelli, 10- Julian Zambón, 11-Guillermo García
Suplentes: 12-Roque Perez, 13-Gonzalo Tamay, 14-Edgardo Alcaraz, 15-Mauricio García, 16-Gerardo Tacuabé
Estudiantes: 1-Daniel Denis, 2-Alberto Brites, 3-Lucas Persíncula, 4-Maxi Medina, 5-Francisco Ferreyra, 6-José Rodríguez, 7-Matias Vercellino, 8-Luciano Ramírez, 9-José Peralta, 10-Mauro Farías, 11-Juan Ortiz
Suplentes: 12-José Giorgio, 13-Enzo Cheveste, 14-Pedro Martínez, 15-Franco Heis, 16-Gustavo Martinez
Fuente y fotos: El Super Deportivo
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Espectador de lujo tuvimos en el Juan Bautista Alberdi, Gustavo Bou, goleador del último campeón del Fútbol Argentino, Racing Club de Avellaneda, estuvo siguiendo el encuentro que disputó Santa Rosa.