Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

lunes, 16 de febrero de 2015

Triunfo, puntaje ideal y clasificación


En la tarde de ayer, Estudiantes derrotó por 1 a 0 a Comunicaciones en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 37 del Torneo Federal C 2015, certamen organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. 
El encuentro se disputó en el estadio de Juan Bautista Alberdi de La Criolla y el gol del triunfo verde fue marcado por Miguel Ortíz, quien definió con cara externa del pie derecho ante la salida del arquero a los 27 minutos del primer tiempo.
El encuentro contó con el arbitraje de Jorge Zapata, quien expulsó a José María Peralta y Luciano Ramírez de Estudiantes y a Nicolás Flaquer y Claudio Santiago de Comunicaciones.
El equipo que conduce Mario Buruchaga alineó a Daniel Denis; Maximiliano Medina, Alberto Bríttez, José Rodríguez (capitán), Lucas Persíncula; Matías Vercellino, Luciano Ramírez, Francisco Ferreyra, Miguel Ortíz; Mauro Farías y José María Peralta. En el banco de suplentes estuvieron: José María Giorgio, Víctor Puppe, Enzo Chebeste, Franco Heis y Gustavo Martínez.
En la segunda mitad se produjeron las modificaciones de Enzo Chebeste por Miguel Ortíz, Víctor Puppe por Lucas Persíncula y Gustavo Martínez por Claudio Farías.
Con este triunfo, Estudiantes logra su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones y así la clasificación anticipada a la segunda fase del certamen, cuando aún quedan dos fechas por disputarse. El próximo domingo tendrá jornada libre y en dos semanas más cerrará la fase inicial visitando a Santa Rosa en Chajarí.
Próximas Fechas:
5ta. Fecha – 22 de febrero
Comunicaciones vs. Santa Rosa (Chajarí)
Libre: ESTUDIANTES
6ta. Fecha – 1 de marzo
Santa Rosa (Chajarí) vs. ESTUDIANTES
Libre: Comunicaciones
Fuente: Clubestudiantesconcordia.com
Foto: Archivo