Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

martes, 10 de febrero de 2015

Con firma de Campeón

Junior Mendieta, quien supiese darle gran parte del titulo logrado a Santa Rosa en el 2014 luego de 20 años sin estrellas para la institución, probó suerte en el fútbol profesional y la tuvo.
Hace escasas horas estampo su firma en el contrato que el Club Deportivo Morón le puso encima de la mesa, de esta manera queda oficialmente incorporado al equipo que dirige técnicamente una leyenda del medio campo, que supo levantar la Copa América con la Selección Argentina y gano 5 títulos en Boca Juniors, Blas Armando Giunta.
Apodado como "Chiqui" o "Peque" por el mismo entrenador, luego de una sola prueba en la institución del oeste del conurbano bonaerense, y con la sorprendente pregunta del DT "¿donde estabas pibe?" al termino de la practica donde inmediatamente comenzaron a hacerse los tramites pertinentes para que Junior logre su llegada al equipo a pedido del técnico, llega la posibilidad del profesionalismo para Mendieta nuevamente.
Junior lleva una carrera en ascenso rápido, en 2013 logra salir campeón con Independiente de Villa del Rosario en la liga local y al año siguiente tiene la misma suerte con el plantel del Rojo y verde Santa Rosa, un par de días después surge la posibilidad de probarse en el "Gallito" de la B Metropolitana, a horas del comienzo del Torneo Federal C que disputaría con Santa Rosa.
Una historia vertiginosa que se seguirá escribiendo en Buenos Aires y terminara vaya uno a saber donde. Mucha suerte "Chueco" querido! Desde Chajari siempre te estaremos apoyando.

Fuente y foto: El Super Deportivo