Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

jueves, 19 de febrero de 2015

Comenzaron las reuniones

La Liga de futbol de Chajarí, comenzó anoche martes con sus sesiones pertenecientes a la temporada 2015 de nuestro futbol.
A la misma concurrieron casi todos  los delegados, que representaran a sus respectivos clubes por este año.
La reunió estuvo presidida por el Presidente Rogelio Zanandrea, acompañado por el Vice Presidente Gabriel Mandoza, la secretaria Betina Aguirre, el tesorero Jorge Finozi, y el presidente del Tribunal de Penas Jorge Chaparro entre las máximas autoridades.
Entre los temas sobresalientes tratados en la primera reunión, figura la presentación de la documentación y el pedido de inscripción del Club San Clemente para esta temporada.
Pidió también este club que su inscripción ( valor 1000 entradas ) de $ 25.000 pueda ser abonada en 5 cuotas de $ 5.000 por mes, pedido que fue aprobado por los delegados.
El Club Independiente pidió para organizar un torneo amistoso de 6 equipos el próximo 28 de febrero y 1º de Marzo el cual fue aprobado con la salvedad que el domingo 1º de Marzo los partidos de semifinal y final comiencen a disputarse después que termine el partido de Santa Rosa vs. Estudiantes de Concordia por el Torneo Federal C.
A su vez Ferrocarril pidió verbalmente jugar el Torneo Manuel Nonino el fin de semana del 7 y 8 de Marzo y también fue aprobado.
El próximo martes 24 comienzan las reuniones de Infantiles, también esa noche se fijaran los aranceles para esta temporada. El Presidente pidió que si hay proyectos de un nuevo sistema de campeonato que se lo presente para ir discutiéndolo.
El club Mocoreta comunicó verbalmente que el club Depotivo Unidos jugará de local este año en su cancha, pues están los acuerdos logrados para que eso suceda.
San Clemente envió su delegado a la primera reunión del año y es alguien que ya estuvo en la Liga como delegado en su momento del club Velez Sarsfield y es Jorge ( la Sota ) Sanchez, y entre las caras nuevas como delegado se lo vio al Sr Miguel Rodriguez que será delegado de Velez, Alcides Miño delegado de 1º de Mayo, y el resto de los delegados son los mismos del año pasado, no estuvieron presentes los delegados de Frontera de San Jaime ( que no se sabe si este año participará en 1ra y reserva ) y Santa Ana.
El próximo 10 de Marzo se sorteara el fixture, y si todo sale como esta previsto, el Campeonato comienza el 15 de Marzo.
Fuente y fotos: El Super Deportivo
 
 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer