Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 1 de febrero de 2015

Federal C: Debut y derrota

El rojiverde no pudo ganar en su presentación en el torneo nacional contra un Comunicaciones que fue efectivo en las situaciones que tuvo-las 3 de pelota parada-, aprovechó los errores de la defensa y logró abrir el marcador muy rápidamente.
A los 10 minutos de la parte inicial la visita se encontró con un tiro libre, el cual Maximiliano Ragoni ejecutó de manera excelente, poniéndola en el ángulo derecho de Roque Perez (foto), que voló pero no pudo llegar a desviar la trayectoria de la pelota, decretando así la apertura del marcador.
Tres minutos mas tarde un tiro de esquina desde la derecha, una defensa de Santa Rosa que pierde las marcas y Mauro García logra conectar y poner el 2 a 0.
El equipo de Pujol contó con la posibilidad de descontar desde el punto del penal, pero Guillermo Terrusi no pudo vencer la valla de Jonatas Salas.
Si bien la diferencia la logró Comunicaciones, Santa Rosa después de los goles se adueñó de la pelota y empezó a aparecer la figura de Saúl Tamay que manejó el medio campo y se encargó del circuito futbolístico de su equipo, y a partir de allí el local tuvo chances de descontar, a través de Pablo Leonardelli, que tuvo posibilidades pero se encontró con la buena respuesta del arquero concordiense.
Para la segunda mitad Pujol tuvo que realizar dos modificaciones obligadas por lesión, Elias Duarte y Leandro Fernández dejaron la cancha e ingresaron Mauricio García y Lucas Trevisan.
Pero no pudo encontrar el funcionamiento deseado y Comunicaciones nuevamente de tiro libre logró aumentar la cuanta a través de Leonardo Zanabria que se aprovechó de los desacoples defensivos y desvió el tiro libre dejando sin chances al arquero Perez.
Santa Rosa contó con una última oportunidad nuevamente en los pies de Leonardelli que estrelló un remate en el palo.
En los minutos finales las piernas empezaron a pesar y Comunicaciones manejó los tiempos del partido.
Tendrá Santa Rosa la chance de reivindicarse el próxomo domingo, cuando enfrente a Estudiantes en condición de visitante por la tercera fecha del Federal C.

Síntesis:
Santa Rosa 0
Comunicaciones 3 (Ragoni, García y Zanabria)

Fuente y Fotos: El Super Deportivo


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer