Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 22 de febrero de 2015

Santa Rosa no liga!!









Santa Rosa, equipo que representa a la liga de futbol de Chajarí, volvió a perder en Concordia ante Comunicaciones por 2 tantos contra 1.
Fue injusto el resultado final pues los dirigidos por J.J. Pujol jugaron su mejor partido en este torneo.
Desde el comienzo del partido se vio a un Santa Rosa mejor parado en la cancha, con Julian Zambon manejando los hilos de su equipo, y creando buenas jugadas de gol. El propio Julian en la primera jugada del partido remató de media distancia de buena manera, y respondió muy bien el arquero Jonathas Salas. Los primeros minutos fueron favorables a la visita que tubo un par de situaciones muy buenas para definir, pero se encontró con una tarde excelente de el arquero local que se atajaba todas.
Era todo de Santa Rosa pero a los 11 minutos, el rojiverde se confundió en el fondo, no pudo sacar la pelota en defensa y con un remate que se desvía en alguien, Emilio Gutiérrez pone el pone el 1 a 0 .
Luego Comunicaciones conto con la mano que le dió la terna de Gualeguaychu encabezada por el pésimo arbitro Avalos y convierte el 2do gol en CLARISIMA posición adelantada en los pies de Hector Sanchez.
El resultado era injusto pero los goles son amores y el aurinegro sacaba 2 goles de diferencia. ante un Santa Rossa que seguía insistiendo con buenas jugadas para lograr el descuento que lo consigue en la buena defincion de Lucas Trevisan que luego de una gran asistencia de (el flaquito) Guillermo Garcia, toca suave ante la salida del bueno de Salas y por fin El Rojo y Verde marcaba el descuento y su primer gol en este torneo.
El segundo tiempo sirvió para que Santa Rosa juegue mejor que su rival, y tuvo varias posibilidades de marcar el empate, pero siempre se encontraron con el buen trabajo del arquero local que atajo y tapo todas las  situaciones de gol que creo la visita.
El pesimo arbitraje de Dario Avalos se noto también en el complemento por que no cobró un clarísimo penal que le hicieron a Lucas Trevisan y varias posiciones adelantadas que no fueron y que siempre perjudicaron a Santa Rosa.
Cerro su siclo de partidos en Concordia, Santa Rosa que no mereció perder pero la impericia a la hora de definir fue un factor decisivo para no poder cosechar algún punto. Sobre el final cuando El Rojo y Verde se pierde un gol increíble, el jugador Guillermo Garcia que metió un cabezazo que se fue muy cerca del travesaño, termina cayendo fuera de la cancha con un corte a la altura de la ceja donde le tuvieron que aplicar un par de puntos de sutura
Formaciones
Comunicaciones
1.Jonathas Salas 2- Tomas Araujo 3- Pablo Sagasti 4- Nelson Sosa 5- Gonzalo Feduyo 6- Emilio Gutierrez 7- Palo Martinez 8- Juan Gonzalez 9- Claudio Goyeneche 10- Hector Sanchez 11- Maxi Ragone Suplentes 12- Matias Valiente 13- Gustavo Benitez 14- Leo Escobar 15- Diego Casano 16- Walter Leiva. D.T. R. Caceres
Santa Rosa
1- Lucas Dalzotto 2- Guillermo Terrussi 3- Cristian Benitez 4- Gonzalo Garcia 5- Saul Tamay 6- Leandro Lovatto 7- Lucas Trevisan- 8- Diego Ibarra 9- Pablo Leonardelli 10- Julian Zambon 11- Guillermo Garcia
Suplentes: 12 Roque Perez 13. Juan Silva 14- Guido Duarte 15- Edgardo Alcaraz 16- Mauricio Garcia. D.T. Juan José Pujol
Arbitro: Dario Avalo ( Muy  mal )
Lineas Eduardo Paez Bian ( Muy mal )
Edgardo Teles Triunfo ( Muy mal )
Fuente y Fotos: El Super Deportivo
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer