Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 3 de junio de 2018

"Con el pie izquierdo"
Copa Entre Ríos.
(Atl. Feliciano 2-1 Vélez Sarsfield)
Vélez Sarsfield
Vélez volvió a jugar fuera del ámbito de la Liga, debuto hoy en la Copa Entre Ríos ante Atlético Feliciano y perdió por la mínima diferencia.

En la primera etapa, el que tuvo las mas claras fueron los dirigidos por Rogelio Gomez, que debuto como DT en la Copa antes que en el campeonato local, haciendo figura al 1 local Pascual Sclavi, sacando un par de centros que se le metían. La mas clara para Velez vino después de un centro desde la izquierda, que termina dejando solo a Jorge Chaparro frente al arquero, cabecea el 8 y la pelota pega en el travesaño y es despejada posteriormente por la defensa de Atlético. Se fuero al descanso con el marcador en cero.
Atl. Feliciano
En el complemente, volvió a tomar el mando del partido Velez, con un gran partido de su capitán Franco Maschio (10) y Edgardo "Kun" Romero (9). La posibilidad de abrir el marcador la tuvo Romero, eludiendo a dos defensores, quedando mano a mano con Sclavi, remata el 9, débil a las manos del 1. Se sucedían jugadas de gol para la visita y en una contra del local, al borde del área grande, se metía solo Santiago Rizzo (9), alcanza a puntearle la pelota Maxi Garay (2) yendo al piso, deja la pierna levantada, lo roza al delantero que con mucha astucia se deja caer y el arbitro cobra falta, al filo del penal. Tiro libre, toma el balo Anacleto Almada (3), saca el zurdazo y la clava en el angulo, al poste de la barrera, sin darle chances a Juan Gray (1) que se quedo parado, golazo del Atlético para poner en ventaja a los rojos.
Diez minutos duro la alegría local, porque a los 20', aparece una habilitación muy buena de Luciano Gimenez (16) que había entrado hacia unos minutos en Velez, dejando a Romero (9) de cara al gol, se abre demasiado hacia la derecha, gira, lo ve solo al "Baby" Maschio en el borde del area grande, toca, domina el (10) con la zurda, la acomoda y con la derecha saca un remate inapelable para Sclavi, y asi Maschio, el mejor jugador de la "V" y capitán del equipo, ponía las cosas 1-1.
Parecía que podía Velez llegar al segundo gol en cualquier momento, hasta que se produce una infracción en tres cuartos de cancha para Atlético, ejecutan el centro, y en el área apareció el goleador, Rizzo (9), saco una bolea de otro partido y la clavo en el angulo izquierdo de Garay que no tuvo reacción y la fue a buscar a las piolas, nuevamente, golazo del local para poner cifras definitivas al encuentro.

Lo Positivo.
A pesar de la derrota, Velez jugo bien, se noto el cambio de aire en el plantel, la renovacion del Cuerpo Tecnico parece haberle dado ese plus que necesitaban. Mostrando mucha actitud y entrega, tambien buen futbol, con jugadores que se iran conociendo con el correr de los partidos de Copa, Mansilla y Gimenez, los montecacereños que refuerzan a este equipo en este certamen con los jugadores del club, seguramente se veran bueno frutos de un equipo que hoy perdio en el debut, como diria algun amigo hincha, por "esas cosas que tiene el futbol", dos golazos de "otro partido" y la falta de liga en el arco rival, hicieron que Velez se venga con las manos vacias de Feliciano, pero con la frente bien en alto, sabiendo que jugo mejor que el rival y de esa manera, seran mas la buenas que las malas.

Asi formo Velez Sarsfield:
1- Juan Garay 2- Maximiliano Garay 3- Gabriel Chaparro 4- Gonzalo Surt 5- Matias Mansilla 6- Claudio Leyes 7-Martin Garay 8-Jorge Chaparro 9-Edgardo Romero 10- Franco Maschio 11- Jose Pampillon.

Suplentes:
12- Samuel Sacanini 13- Mateo Gomez 14- Emiliano Latute 15- Antonio Cabral 16- Luciano Gimenez.
DT: Rogelio Gomez.
AC: Marcelo Benitez
Cuerpo Técnico

Independiente imbatible y único puntero de la general.
Foto Archivo (fecha 6)

Sintesis de Resultados:
1º de Mayo 0
San Jose Obrero 4 (Sergio Leguiza x3, Lucas Lose)

Santa Rosa 0
Independiente 1 (Dante Panozzo Zenere)

Tiro Federal 3 (Nahuel Leguiza, Facudo Piloni x2)
Santa Ana 1 (Facundo Lovatto)

Mocoretá 2 (Ariel Gomez, Jose Ledesma)
La Florida 0

Frontera 1
Ferrocarril 3 (Fabian Pampillon, Nahuel Perez, Fabian Morel)

Vélez Sarsfield vs Conquistadores.
Este partido se jugara el día Jueves 6 de Junio, a partir de la hora 20 comenzando Reserva, posteriormente, 21:45 hs Primera División.

Posiciones.
Zona "A"
San Jose Obrero 14
San Clemente 13
Ferrocarril 11
1º de Mayo 8

Zona "B"
Independiente 18
Mocoretá 8
Vélez Sarsfield 1*

Zona "C"
Santa Rosa 11
Tiro Federal 9
Frontera 0

Zona "D"
Santa Ana 12
Conquistadores 5*
La Florida 5

*Un partido Pendiente. 

Proxima Fecha -8va-
Santa Ana vs Vélez Sarsfield
Conquistadores vs 1º de Mayo
San Jose Obrero vs Mocoretá
La Florida vs Frontera
Ferrocarril vs Independiente
Santa Rosa vs San Clemente
Libre: Tiro Federal. 

Resultados de Reserva:
1º de Mayo 5-2 San Jose Obrero
Santa Rosa 1-2 Independiente
Tiro Federal 4-1 Santa Ana
Mocoretá 1-0 La Florida
Frontera 3-0 Ferrocarril

Posiciones en Reserva.
Independiente 16
1º de Mayo 15
La Florida 13
San Clemente 11
Santa Rosa 9
San Jose Obrero 8
Santa Ana 7
Ferrocarril 7
Tiro Federal 6
Velez Sarsfield 5
Frontera 5
Mocoretá 5
Conquistadores 3

Fuente: El Super Deportivo.