Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

viernes, 8 de junio de 2018

Tecnico que debuta...
(Velez Sarsfield 4-0 Conquistadores)
En la fría noche de este jueves, se completo la 7ma fecha, jugandose el partido pendiente entre Velez y Conquistadores.
Con el debut oficial del nuevo cuerpo técnico de la "V azulada" en el torneo local, Velez recibía al "bravo equipo del oeste".

En el inicio del encuentro, el local no jugaba bien, era mas Conquistadores, teniendo inclusive una chance de gol, la primer del partido, resuelta muy bien por Juan Garay (1) que se tranforma en figura importante de este Velez 2018.
Luego de pasados los primero minutos del partido, los dirigidos por "Tata" Gomez, levantaron el nivel futbolistico y comenzaron a llegar las ocasiones de gol. A los 29' se abre el marcador, Antonio Cabral (7) marca para Velez. A los 39' Claudio Leyes (5), golazo!!! Buen desborde de Cabral, centro atrás y como si fuese en mejor de los 9, aparece por el centro del ataque Leyes, borde interno de su botín derecho, conecta y la manda a las piolas en el palo mas lejano de Javier Pucheta (1). Así se cerro la primera etapa.

En el complemento, desde el vestuario, el local vuelve a marcar y se pone 3 goles arriba, con la aparición del "Kun" Edgardo Romero, remate seco abajo, nada que hacer para el 1.
A los 16' Velez liquido el pleito y marco el 4to gol para sellar una victoria contundente, gran jugada de Antonio Cabral, dejando hombres en el camino, se mete al área, elude también al arquero y define como los mejores, nadie lo pudo parar al 7 bravo del local, el 4to gol fue un hecho y la figura del partido, marco doblete.
Con autoridad y suficiencia, Velez derroto duramente, por goleada a Conquistadores que no viene bien en el torneo.

Velez gano su primer partido del campeonato, es la primera vez que suma de a 3.
Como marca una "máxima" del fútbol "Técnico que debuta, gana", esta no fue la excepción y se cumplió a rajatabla, con goleada incluida. Se nota el cambio de aire del plantel, expectativas renovadas y otro animo, previo al partido y dentro de la cancha también.

Velez 4 (Antonio Cabral x2, Claudio Leyes, Edgardo Romero)
Conquistadores 0

Posiciones.
Zona "A"
San Jose Obrero 14
San Clemente 13
Ferrocarril 11
1º de Mayo 8

Zona "B"
Independiente 18
Mocoretá 8
Vélez Sarsfield 4

Zona "C"
Santa Rosa 11
Tiro Federal 9
Frontera 0

Zona "D"
Santa Ana 12
Conquistadores 5
La Florida 5

Proxima Fecha -8va-
Santa Ana vs Vélez Sarsfield
Conquistadores vs 1º de Mayo
San Jose Obrero vs Mocoretá
La Florida vs Frontera
Ferrocarril vs Independiente
Santa Rosa vs San Clemente
Libre: Tiro Federal. 

Fuente: El Super Deportivo.