Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

sábado, 9 de junio de 2018

Un tropezón, No es caída gurises!!!
Este sábado debuto la Selección Sub-15 que dirige el "Negro" Hector Bermani, enfrentando al combinado de Concordia, en el Estadio Victorio Krenz, cancha de Tiro Federal.

Lamentablemente fue derrota para nuestros gurises, por la mínima diferencia.
Se noto demasiado el nerviosismo a los jugadores de Chajari, no comenzaron jugando bien, no lograban armar circuito futbolisitico. En el medio no aparecían en un buen partido Baltieri, Zaupa y Lissa, quienes debían enlazar volantes con delanteros, Torres estaba demasiado solo arriba. Como contracara, Concordia estaba mas aplomado en el terreno de juego y movia mejor la pelota, sin apresurarse y sin nervios, es así que llega el primer gol, tras una gran jugada de Alvez de Souza (5) por el centro del ataque, rematando al arco, donde responde con una gran tapada el 1 Chajariense, dando rebote, que capitaliza Roulin (8), que remata fuerte abajo y deja sin chances al arquero local.

Le costo reaccionar a nuestra selección, fue duro comenzar perdiendo, y no había respuestas futbolisticas. Hasta que en una enmarañada jugada dentro del area, rebote mas rebote, le queda la pelota al 9, Hector Torres, que de atropellada y como pudo, saco el remate y la mando a las piolas.

En el complemento Chajari entro mejor, dominaba el tramite del partido, era mas y generaba chances para dar vuelta el resultado, sin lograr llegar a la puntada final. En ese contexto, favorable para los dirigidos por Bermani, llega el infortunio, luego de un centro anunciado desde el costado, el 1 local no logra contener el balón, se le escurre entre las manos y le deja "el regalito" a Sanchez (7) quien solamente tuvo que empujarla al fondo del arco.

Los minutos finales fueron para la desesperación de nuestros gurises, en el afán de empatar el partido, corrieron los minutos, y se termino el encuentro, con derrota en "El Bosque".

Regular arbitraje de la terna de Federal que encabezo David Girolami, secundado por, Eduardo Frutos y Hector Medina.

Buen marco de publico en la fría tarde del bosque.

Chajari 1 (Hector Torres)
Concordia 2 (Ariel Roulin, Santiago Sanchez)

Formaciones:
Seleccion de Chajarí.
1-Wilson Alvez 2- Ian Graff 3- Tomas Leyes 4- Brian Castro 5- Lucas Lissa 6- Brian Montiel 7-Facundo Gallop 8- Thiago Gomez 9- Hector Torres 10- Mateo Zaupa 11-Juan Baltieri.
Suplentes:
12- Maximo Choque 13- Jonathan Garay 14- Luciano Gonzalez 15- Agustin Caceres 16- Horacio Vargas.
DT: Hector Bermani.
Seleccion de Concordia.
1- Matias Falcon 2- Iñaqui Estevez 3- Leonel Sosa 4- Mateo Cirimarco 5- Nicolas Alvez de Souza 6- Juan Castriñiano 7- Santiago Sanchez 8- Ariel Roulin 9- Santiago Alarcon 10- Axel Tornjal 11-Samuel Samudio.
Suplentes:
12- Mirco Silva 13-Cristian Fernandez 14- Axel Acosta 15- Ramiro Martinez 16-Federico Bondaz.
DT: Juan Grieve.

Fuente: El Super Deportivo.