Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

sábado, 2 de junio de 2018

Vélez se Copa!!!
Velez en Copa Entre Rios
El Club Vélez Sársfield vuelve a los primeros planos del fútbol provincial,  participando de la Copa Entre Rios edición 2018.
En la noche de este viernes se realizó una conferencia de prensa presentando a sus nuevas incorporaciones para este torneo. Ellos  son Matias Mansilla y Luciano Gimenez.
Sebastián Zapata, Presidente de la institución dijo, "estoy muy contento, de que Vélez vuelva a participar en todas sus disciplinas a nivel provincial, y felicito a la subcomisión de fútbol por el gran trabajo que están haciendo, tienen el apoyo al 100% de la comisión directiva del Club."

Luego tomo la palabra el flamante D.T. Rogelio "Tata" Gomez, "estoy mas que agradecido con Marcelo Benitez por haber aceptado la propuesta en la dirección técnica, a los profesionales Juan Pablo Baschetto (Kinesiologo) Amado Labriola (Doctor), a Luis "Yiyo" Tisocco D.T. en Reserva y a mi  papá Rogelio "38" Gomez (Utilero) por acompañarme en este desafió."
Dijo ademas, "volvimos al lugar donde estuvimos como jugador primero, y ahora a conducir este grupo de jugadores en este cuerpo Técnico con todas las ganas, y con la ilusión de hacer bien las cosas en bien de la institución."

Marcelo Benitez muy contento, menciono "yo ya estaba realizando tareas en el Club con las Infantiles, y ahora me sumo a este cuerpo Técnico, con toda la expectativa  para aportar lo mio.
Mas que cuerpo Técnico, es un grupo de trabajo, por la amistad que tenemos, nos unimos y vamos a dejar lo mejor para el equipo."

Luis "Yiyo" Tisocco, D.T. de Reserva "les pido a los jugadores compromiso y responsabilidad para lograr el máximo objetivo."

Matias Mansillas a su turno, expreso su entusiasmo "llego a Vélez con toda las ganas de realizar un buen campeonato."

Luciano Gimenez, otra de las incorporaciones  dijo que su llegada fue a través de Mansilla, por conocerlo, y también expreso "estoy bien físicamente y me pongo a disposición del Cuerpo Técnico."

Tambien hablaron los jugadores Juan Garay, Samuel Sacanini,  Jorge y Gabriel Chaparro, Marcelo "Kun" Romero y todos expresaron su alegría y entusiasmo por ser participes del plantel que jugará la Copa Entre Ríos y ademas el torneo local.

En nombre de la Súbcomisión de fútbol, Guillermo Gonzalez, agradeció a los dirigentes de la comisión central por el respaldo recibido a la hora de participar en este torneo Provincial. 
El cierre de la Conferencia fue para que el D.T  Rogelio"Tata" Gomez diera a conocer los 18 jugadores convocados para viajar el domingo a Feliciano.

Convocatoria:
Juan Garay, Samuel Sacanini, Gonzalo Surt, Maximiliano Garay, Martin Garay, Claudio Leyes, Jorge Chaparro, Gabriel Chaparro, Franco Maschio, Antonio Cabral, Jose Pampillon, Marcelo Romero, Matias Mansilla, Luciano Gimenez, Emiliano Latute, Martin Marracini, Mateo Gomez, Luciano Masetto. 

Todos estos jugadores están convocados para el domingo a las 11y 30 hs. en la sede del Club para almorzar, y luego emprender el viaje a Feliciano.

"El Super Deportivo" les desea mucha suerte a todos los integrantes del plantel Velezano, y el domingo desde las 15 hs, comenzamos la transmisión directamente desde Feliciano y ademas, como siempre, un cronista en cada cancha para la cobertura de toda la fecha de nuestro fútbol.

Fuente: El Super Deportivo.