Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

lunes, 3 de agosto de 2015


IndependienTRES 

Se jugó una nueva fecha del Torneo Vicente "Chola" Almiron (la 18ª).

El Diablo domó al melenudo León.
Dentro de los resultados destacados está el del "Diablo de la Villa" que gano en tierras hostiles, de visitante, en la casa de su eterno rival Santa Ana por 3-2. Independiente volvió al triunfo ganándole nada mas ni nada menos que al rival de toda la vida, con un GO LA ZO de Mariano Ellero, digno de estar dentro de esos rankings de repaso de los mejores goles del año, "El Flaco" le dio la victoria al "Rojo" de Villa del Rosario. Santa Ana es "reincidente"... volvió a perder.

Ni la "V", ni la "Maquina".
En el estadio Hector Bengoa, el Vélez de Juan Pucheta no pudo con "La Maquina Roja", en un partido disputado y con mal arbitraje, donde el dueño de casa fue mas en varios minutos del primer tiempo y mas que nada en el complemento, teniendo muchas chances de abrir el marcador, Tiro Federal hizo negocio aguantando y consiguiendo el empate con un jugador menos por la expulsión de Maximiliano Montiel. El 0-0 se impuso.

Casi casi!
El D.U.M. Correntino estuvo a tiro de ganar el partido ante 1º de Mayo, tanto es asi que en determinado momento estuvo arriba en el marcador por 2-1, pero "El Decano" reaccionó y en el segundo tiempo pudo "normalizar" la situación y mas que nada el resultado. Los de Godoy ganaron por 4-2 en el "Gigante de la Tablada".

Se perdió en el Bosque...
San Clemente hizo de local en la casa de Tiro federal (Estadio Victorio Krenz) donde recibió a La Florida que venia en franca levantada, todo un desafío para el equipo Santo, que no podía ganar desde la ronda pasada. No fue la excepción este domingo, San Clemente volvió a perder y preocupa su situación futbolística, porque en cuestión de puntos sigue en la cima de su zona. La Florida sumo de a tres antes de quedar libre ganando 2-1.

COKEteandole a la clasificación.
De la mano de Jorge "Coke" Ramirez que esta en un momento excepcional, el equipo de Carlos Ramos (San José Obrero) derroto a Ferrocarril en Corrientes. Reñido partido en el que la visita pudo en determinado momento empatar el cotejo con gol de Franco Velázquez, asi todo no le alcanzo al equipo dirigido por Cristian "Chuleta" Buzatto, que sufrió la derrota con otra descollante labor de uno de los mejores jugadores del campeonato, Jorge Ramirez volvió a ser protagonista, marco dos goles de los cuatro para la victoria de su equipo.

Un Yacaré Gringo y "Forzudo".
Con gol de Matias Dalprá de penal el ultimo campeón de nuestra liga se alzo con un triunfo en Corrientes ganándole al equipo que comanda Juan Antonio Brarda, Mocoretá. El gol marcado por Dalprá fue el que le dio la diferencia mínima a Santa Rosa para poder imponerse sobre Mocoretá, el equipo de J.J. Pujol volvió al triunfo y se ilusiona.

Santa Ana 2 (Julio Ruiz Díaz (P), Paolo Portillo)
Independiente 3 (Prudencio Sánchez, Argentino Portillo, Mariano Ellero)

Vélez Sársfield 0
Tiro Federal 0
 

1º de Mayo 4 (Lisandro Losco x3 (1P), Alejandro Borda)
Deportivo Unidos 2 (Eduardo Ojeda (P), Santiago Cabral)

San Clemente 1 (Fermín G. Paniagua)
La Florida 2 (Hernán Percara X2)

San José Obrero 4 (Enrique Sandoval, Jorge Ramírez X2 (1P), J. Ledesma)
Ferrocarril 2 (José Bordón (P), Franco Velázquez)

Mocoretá 1 (Pablo Montenegro)
Santa Rosa 2 (Guillermo Terrussi, Matías Dalprá (P))

Libre: Conquistadores.
Reserva:
Santa Ana 4 - Independiente 1
Vélez Sársfield 0 - Tiro Federal 1
1º de Mayo 3 - Deportivo Unidos 1
San Clemente 1 - La Florida 2
San José Obrero 0 - Ferrocarril 1
Mocoretá 3 - Santa Rosa 0
Libre: Conquistadores
Posiciones:
1º de Mayo 13
Santa Ana 11
Tiro Federal 8
Mocoretá 7
Ferrocarril 7
Independiente 6
La Florida 6
Santa Rosa 6
San José Obrero 5
Conquistadores 5
Vélez Sarsfield 4
San Clemente 2
D.U.M. 0


Proxima Fecha:
Santa Rosa vs San Clemente 
Ferrocarril vs Mocoretá 
Independiente vs San José Obrero 
D.U.M. vs Santa Ana 
Tiro Federal vs 1º de Mayo 
Conquistadores vs Vélez Sarsfield
Libre: La Florida.

Fuente y Fotos: El Super Deportivo.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer