Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Palabra Presidencial.

En Chajari Suspendido!
En dialogo con “El Super Deportivo” el Presidente de la Liga de Fútbol de Chajarí nos confirmó una noticia que “off the record” nos había sorprendido, dentro de la ciudad no habrá fútbol de Primera y Reserva por falta de seguridad.
Por estar abocados, los efectivos policiales, a la fiesta de la Patrona de la ciudad (Santa Rosa de Lima), no se llega a disponer de la cantidad necesaria de policías, si! leíste bien, NO ALCANZAN los efectivos policiales para cubrir la Fiesta Patronal de Santa Rosa y tres partidos que se deberían disputar dentro de Chajarí.
“Al mediodía de hoy recibimos un llamado del jefe de la comisaria de Chajarí, Oficial Luis Pereyra, donde nos informaba que para el domingo los partidos en la ciudad de Chajarí, por la fiesta patronal que allí se desarrolla, iba a tener problemas con los efectivos, dependía si de la Departamental le mandaban algún refuerzo” dijo el Presidente, hasta ese entonces era una posibilidad el hecho de que no se pudiese jugar, pero volvió a recibir un llamado del Jefe de la Comisaria de Chajari donde le informaba que “era imposible, ellos no iban a poder cubrir la seguridad” y si no hay seguridad “no se pueden desarrollar los partidos” agregó. Inmediatamente se reunieron con el presidente del consejo de árbitros, Héctor Montenegro, “lo comentamos con él, la idea que tuvimos es desdoblar la fecha, suspender ya no podemos porque ya esta programada, no tenemos más tiempo tampoco en el calendario del año, entonces la 8va fecha, los partidos que se deberían jugar en Chajarí los vamos a reprogramar para la semana” dijo y agregó que “en la reunión del día martes la idea que en principio llevaríamos es, como los tres clubes, tanto Ferrocarril, Tiro Federal y Vélez Sarsfield cuentan con iluminación, jugarlos un miércoles cada uno” y así también “favorecer a los clubes”.
“No nos queda otra que reprogramar. Se va a jugar normalmente Independiente vs San Clemente, D.U.M. vs Mocoreta, Los Conquistadores vs Santa Ana”.
Ante la consulta por si ya el Miércoles de la semana que viene se jugaría el primer partido aclaro “tendríamos que haberlo charlado antes, no podemos programar un partido en 24 hs, está muy cerca” en relación a la reunión de la liga que se realiza habitualmente los días Martes, en sintonía con esto nos siguió comentando la idea en su totalidad, y dijo que “la idea es sortearlos para ver que Miercoles  le toca a cada uno, pero todavía tenemos Jueves, Viernes, Sábado como para ir conversándolo con los clubes, a ver que idea tienen ellos” finalizó en máximo dirigente del fútbol el Chajarí.

Los partidos que quedarían pendientes de la fecha nº 21 (8va de las revanchas) serían:
Vélez Sarsfield vs 1º de Mayo
Ferrocarril vs La Florida
Tiro Federal vs San José Obrero
  

Fuente: El Super Deportivo.