Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 30 de agosto de 2015

Sub 15: Goleada y clasificación
La selección Sub 15 de Chajari, logro clasificar a la siguiente ronda tras golear a la selección de Feliciano
por 5 a 1. Nuestros "gurises" dieron vuelta el resultado del partido de ida donde ganó Feliciano 2 a 1.
Primer Tiempo
El comienzo fue para los locales, con Rodrigo Barrios muy rápido habilidoso y peligroso por la banda izquierda,
con Nahuel Perez metido en el tramite del partido y Donatto Vello esperando que le quede una para definir.
A los 7 minutos en una "corajeada" de Perez por el sector izquierdo, gana la pelota sobre dos defensores visitantes y define de primera y ponía el 1 a 0 para Chajari. 
Era todo de la selección local, con los visitantes que con algún pelotazo lograba inquietar al arquero Julian Ferreyra, hasta que a los 27 minutos apareció el 2do. gol de los dirigidos por el Baby Ferreyra, y Donatto Vello se encarga de poner el 2 a 0.
Luego de sacar la diferencia tranquilizadora, nuestra selección se queda un poco, y eso es aprovechado por Feliciano que se adelanta en el terreno de juego, y logra descontar a través de un gran tiro libre que el de la casaca 7, Alexis Pesoa lo cambia por gol y así se van al descanso.
Segundo Tiempo
El complemento fue muy difícil para nuestra selección debido a que no se jugaba bien, y a eso se le agregaba que los visitantes se empezaron a tirar en el terreno de juego por todos lados, y de esa manera enredaban el encuentro y lograban poner nerviosos a nuestra selección.
Los cambios del cuerpo técnico comenzaron a dar resultado para los nuestros, por que se comenzó a manejar el partido y de esta manera apareció en todo su esplendor nuestro mejor jugador Nahuel Perez que comenzó a marcar un gol tras otro para asegurar el resultado y clasificar a nuestra selección a la próxima fase de este Sub 15. 
El gol de Juan Cadillac,( que fué el 5to) llegó sobre el final, cuando el arbitro Miguel Benitez (de flojo desempeño) decretó el final del partido y  desató la alegría de nuestros jugadores por haber logrado la clasificación a la ronda siguiente.

Formaciónes:
Chajari: 1-Julian Ferreira, 2- Martin Lissa, 3- Miguel Rodriguez, 4- Sergio Ruiz Diaz, 5- Matias Torres (expulsado), 6- Ian Dalzotto, 7- Marcos Pizzio, 7- Ismael Cardozo, 9- Donatto Vello (expulsado) 10- Rodrigo Barrios, 11- Nahuel Perez. Suplentes: 12-Jeremias Gonzalez, 13- Jonatan Quintana, 14- Alexis Dalzotto, 15, Hugo Alvarez, 16- Juan Cadillac. D.T. Luis Ferreira, A.C. Marcelo Benitez (expulsado) A.C. Aldo Tisocco, Dr. Maximo Acevedo Miño.

Feliciano: 1- Diego Ramirez, 2- Hector Geminiani (expulsado) 3- Ramon Villalva: 4- Leandro Torres, 5- Kevin Yedro ( expulsado) 6- Claudio Dominguez, 7 Alexis Pezoa, 8- Cristian Pezoa, 9- Agustin Escobar, 10- Cristian Peña, 11- Rodrigo Villacorta. Suplentes: 12- Lucas Martinez, 13- Lucas Martinez, 14- Lucas Oviedo, 15- Rodrigo Gonzalez, 16- Victor Avalos. D.T. Marotte
Goles: Nahuel Perez x 3, Donato Vello, Juan Cadillac (Chajari)  Alexis Pezoa (Feliciano)

Fuente y Fotos: El Super Deportivo. 

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer