Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

sábado, 22 de agosto de 2015




Sub 15: Debut y derrota.
La selección Sub 15 que representa a la Liga de fútbol de Chajari, jugó su primer partido este sábado pasado en San José de Feliciano, y cayó derrotado por 2 a 1 ante el seleccionado local.

Primer Tiempo
Desde el comienzo se vio a nuestro equipo estar mejor que el local, con un medio campo que recuperaba bien la pelota y la distribuía bastante bien. Es así que en una buena jugada desde el medio, Matías Torres mete un pase en profundidad para Nahuel Perez, que por el centro del ataque domina el balón, gira y mete un gran remate al angulo, y pone a ganar a nuestra selección 1 a 0.
Estaba bien el resultado hasta ese momento, pero no se pudo sacar mas diferencia en el marcador por que no hubo precisión, y se desperdiciaron algunas posibilidades de gol.
Emparejó el tramite de juego Feliciano,, y comenzó a darle trabajo a la defensa de Chajari, hasta que a la salida de un tiro de esquina, no se defendió bien en el fondo y le cayó  la pelota mansita al volante derecho, Lucas Oviedo y convierte el empate.
Enseguida nomas, aparece la jugada del penal, que cobra el arbitro Ariel Olmos (Mal arbitraje) que cambia por gol el 9 Agustin Escobar, y pasaba a ganar la selección local 2 a 1 y así se terminó el primer tiempo.

Segundo Tiempo 
Nuestra selección salió con decisión a buscar el empate en el complemento, pero no tuvo buen juego, no apareció la peligrosidad que mostraron el el primer tiempo, y se cayó en el arresto individual, que no alcanzo para empatar el partido.
La selección local se dedicó a hacer tiempo, todo el complemento, y ademas contaba con la anuencia del arbitro y todo fue muy difícil para nuestros guries. 
Los cambios realizados por nuestro D.T. Luis "Baby" Ferreira no diero resultados, y se fué el partido con 5 minutos de tiempo adicionado al reglamentario sin que se pudiera empatar.
La revancha será dentro de 7 dias en cancha de Santa Rosa, es de esperar que nuestros chicos corrijan sus errores, tengan un buen partido, y logren pasar esta instancia de clasificación.

Sintesis:
Feliciano: 1- D.Ramirez, 2- H.Geminiani, 3- R.Villalva, 4- L.Lezcano, 5- K.Yedro, 6- C.Dominguez, 7- Cristian Peña, 8- L.Oviedo, 9- A.Escobar, 10- A.Pezoa, 11- C.Lezcano, D.T. M.Marote,  A.C. J.Reinoso, Dr. G.Short
12- R.Villacorta, 13- L.Martinez, 14- N.Fretes, 15- L.Villalva, 16- R.Gonzalez

Chajari: 1- J.Ferreira, 2- M.Lissa, 3- M.Rodriguez, 4- S.Ruiz Diaz, 5- M.Torres, 6- Ian Dalzotto, 7- M.Pizzio, 8- Sergio Brites, 9- Donatto Vello, 10- N.Lissa, 11- Nahuel Perez. D.T. L.Ferreira A.C. A.Tisocco, P.F. M.Benitez, Dr. M.Acevedo Miño, A.C. F.Yañez
12- G.Gonzalez, 13- A.Toller, 14- L.Vello, 15- R.Barrios, 16- N.Palacios
Goles: L.Oviedo (F) A.Escobar/P (F), N.Perez (CH)

Fuente y Fotos: El Super Deportivo. 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer