Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 1 de noviembre de 2015

A las Semis se ha dicho!!!


San Clementaso!
En el mismísimo José Bonelli, estadio de Santa Rosa, el equipo dirigido por Juan Valdez, San Clemente, elimino al rojo y verde que no pudo ganarle en todo el año.
Con un hermoso clima se vivió una verdadera fiesta del futbol, no tanto por el vuelo futbolístico del encuentro, que fue poco, sino por la pacifica  manera en la que termino, con la lógica tristeza de haber quedado eliminado por parte de Santa Rosa y la exultante felicidad de San Clemente, todo siguió su curso normal en el final del encuentro y ambas parcialidades se retiraron del estadio tranquilamente.
Con goles de Ricardo Wallingre y Matteo Gómez, de penal este último, el plantel dirigido por Juan “Monchi” Valdéz logro su pase a semifinales sin sufrir, ya que la ventaja que habían conseguido en el partido de ida nunca se vio alterada en el transcurso del partido. El descuento, que en su momento fue el empate provisorio, lo marco Brian Almirón quien seguramente para el año que viene será visto de otra manera en el equipo dado que cada vez que el DT J.J. Pujol lo precisó el juvenil cumplió y marco goles.
De esta manera San Clemente, siendo sin dudas la revelación del torneo, consiguió su pase a las semifinales de nuestro campeonato.

Independiente en Semifinales, sin ganar en cuartos.
“El Diablo” de Villa del Rosario sufrió muchísimo en su propia cancha para conseguir su boleto a semifinales. En el primer tiempo quien golpeó primero y dos veces fue la visita, La Florida, convirtiendo la apertura del marcador luego de que el árbitro cobrase un penal dudoso que cambia por gol el central del albiceleste, Alexander Bermani. Minutos después, con la aparición de Diego Molina estiraba la diferencia el equipo de la colonia y dejaba un manto de desesperación en Independiente que decide quedarse con tres en el fondo para intentar contrarrestar la falta de contundencia en el ataque y revertir la situación. En la última jugada de la primera etapa aparece en lo más alto de la tarde el cabezazo de “El Ángel del Gol” David Benítez que le devolvió un poco la calma a los dirigidos por Juan Pablo Perini. En el complemento llega finalmente la tranquilidad para el equipo rojo que logra el empate a través de Martin Wallingre, y con ese resultado el global quedaba 3-3 con la ventaja deportiva a favor de Independiente que lo depositaba en semis. Y fue así nomas, “EL Diablo” logro un paso más en el camino al objetivo máximo, Independiente es semifinalista.

Una de Conquistadores en El Bosque!
En el Estadio “Hermano Víctor Krenz” de Tiro Federal se impuso la visita consiguiendo el único resultado que le servía para pasar a semifinales, el triunfo.
Recordando que en el partido de ida el resultado fue empate 1-1 y la ventaja deportiva estaba del lado de Tiro, el equipo local debía empatar o ganar para seguir en camino. Lamentablemente para “La Maquina Roja” ninguno de estos mencionados resultados apareció y termino cayendo ante “EL Bravo Equipo del Oeste” que con gol de Agustín Blanco gano el encuentro por la mínima diferencia y logro sellar su pase a la siguiente etapa.
Una de las figuras de “Conquis” fue Damián Cavia, el “1”, que le atajo un penal a Fernando Sosa estando el partido 0-0 aun en ese entonces.
Uno de los equipos más duros, complicados y que de local se hace muy fuerte, Conquistadores, está nuevamente en una instancia de semifinales del Torneo de La Liga de Futbol e Chajarí.

Vélez Gigante en la Tablada.
En el Estadio “Virgen de Lourdes” 1º de Mayo recibía a Vélez que venía de ganarle el primer partido por 1-0.  Con esta mínima ventaja el equipo de Juan Pucheta, Vélez, fue con cierta tranquilidad a la casa de “El Decano” que sabía que lo único que servía era ganar.
El sueño del equipo local comenzó a desmoronarse cuando se abre el marcador a favor de “La V azulada” quien a través de Nahuel Leguiza, gran volante central, se ponía a ganar el encuentro. Casi una utopía era ya el anhelo aquel de seguir en carrera para los dirigidos por José Godoy, cuando aparecía el segundo gol de la visita ampliando la ventaja a través de Alejandro Espindola. Teniendo en cuanta el primer partido, el global se ponía 1º de Mayo 0-3 Vélez, quedando así hasta la finalización del cotejo, donde los de Pucheta festejaron el pase a la siguiente fase.

Sintesis de resultados.
Santa Rosa 1 (Brian Almirón)
San Clemente 2 (Ricardo Wallingre, Mateo Gómez –p-)
Resultado global: Santa Rosa 2-5 San Clemente

Independiente 2 (David Benítez, Martin Wallingre)
La Florida 2 (Alexander Bermani –p-, Diego Molina)
Resultado global: Independiente 3-3 La Florida
Pasa Independiente por Ventaja Deportiva.
Tiro Federal 0
Conquistadores 1 (Agustín Blanco)
Resultado global: Tiro Federal 1-2 Conquistadores

1º de Mayo 0
Vélez Sarsfield 2 (Nahuel Leguiza, Alejandro Espindola)
Resultado Global: 1º de Mayo 0-3 Vélez Sarsfield

Semifinales, partidos de ida.
Vélez Sarsfield vs San Clemente
Conquistadores vs Independiente


Fuente y Fotos: El Super Deportivo. 
Galería 1: Santa Rosa 1-2 San Clemente
Galería 2: Independiente 2-2 La Florida
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer