Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 29 de noviembre de 2015


El primer "chico" fue para " El Santo"
En la tarde del domingo en el Estadio Virgen de Lourdes el "batacazo" lo dio San Clemente ganándole por la mínima diferencia a un siempre candidato Independiente.

En la primera etapa el fútbol prácticamente no apareció y escasearon las llegadas claras a los arcos, tanto de Straba (San Clemente) como al de Fabrello (Indepte.).
Mucho pelotazo, viajando la pelota mas por le aire que a ras de suelo. Esto no favorecía al visitante que intentaba por todos los medios agruparse en la mitad de la cancha para poder asociar su juego, sin embargo, la marca permanente del equipo "santo" en ese sector hizo que Independiente no logre realizar el juego que pretendía y se fue el primer tiempo con este panorama, mucha marca, mucho pelotazo, muchas impresiones y poco fútbol. 

En la segunda mitad, como ya se le viene dando a San Clemente y parece convertirse en costumbre, se trajo un gol desde el vestuario. 
Mientras Sergio "La Mona" Leguiza, le pedía al DT, Juan Valdez, que lo deje jugar un par de minutos mas ya que padecía una lesión que acarrea desde cuartos de final y con infiltraciones de por medio logró jugar, le cae una pelota que no puede despejar Independiente desde el fondo, domino Leguiza, giro y remato ante un Enzo Fabrello que salio desesperadamente a achicar el angulo de remate pero ya era tarde, Leguiza ya habia definido y la pelota pasa por debajo de la humanidad del "1" del "Diablo".
Era el 1-0 que descontroló y desconcentro totalmente a los jugadores de la visita que no logro nunca en todo el segundo tiempo jugar como lo sabe hacer y perdió el orden en la cancha. 
En los pies de leguiza San Clemente tuvo el segundo gol a merced, pero el delantero la tiro por encima del travesaño. En tanto a Independiente le anularon un gol por posicion adelantada dudosa. 
Sin mas que esto, el partido llego a su fin con el resultado a favor por la minima diferencia para San Clemente.

Sintesis:
San Clemente 1 (Sergio Leguiza)
Independiente 0

Contexto:
Independiente debe ganar por mas de un (1) gol de diferencia para poder ser campeón, es el unico resultado que le sirve, y para forzar tercer partido debe ganar por la mínima diferencia. 

San Clemente ganando o empatando es campeón. 

Próximo partido en "La Nueva Caldera" cancha de Independiente.

Fuente y fotos: El Super Deportivo. 

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer