Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Inferiores: Tarde de campeones.
En la tarde de este sábado 28 de noviembre, se jugaron las finales de Divisiones Inferiores en cancha de Tiro Federal.
El primer partido fue, la final  de 5ta. División entre Tiro Federal vs. 1º de Mayo. La victoria correspondió al local Tiro Federal por 5 a 1, con goles de Francisco Arruda, Nicolas Almiron, Axel Solis, Santiago Taborda y Tomas Riera, y el gol de 1º de Mayo lo marcó Samuel Sosa,  de esta manera Tiro Federal es el "Campeón en 5ta. Division".
En 4ta. División el "Campeón" fue Frontera de San Jaime,  en el partido igualaro 3 a 3, con goles de Jonathan Fernandez x 2, y Juan Ferreira, para Tiro,en tanto que para Frontera marcaron, Leandro Cayetá y Dario Ojeda, pero en la definición desde el punto del penal, la victoria correspondió al equipo que conduce el Dany Gonzalez,por 3 a 1, y el titulo viajó a San Jaime de la Frontera.
En 3ra. División el "Campeón" fue Velez Sarsfield, por que en el partido salieron 0 a 0, y en la definición desde el punto del penal, Velez se impuso por 6 a 5, y de esta manera, la "V  Azulada" se consagró bicampeón de esta Categoría.
Esta es la galería de fotos,donde te mostramos todo lo sucedido en el Bosque, y por supuesto saludamos y felicitamos a los Campeones de esta temporada en Divisiones Inferiores.

Fuente y Fotos: El Super Deportivo. 

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer