Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Pool: Se Disputo un nuevo torneo en la flamante sala de Lower Pool en Chajari

Con la participación de sesenta deportistas de diferentes localidades de Entre Ríos (Chajari, Concepción del Uruguay, Crespo, Paraná y Seguí), Santa Fe (Firmat) y la ciudad de Mar del Plata, se desarrollo en la sala Lower Pool el Torneo Cierre del Calendario 2013  en la especialidad Bola 9.
La competencia se dividió en dos categorías: “A” (Máster y Primera con un hándicap de 2 en 8) y “B” (Segunda y Tercera con un hándicap de 1 en 5) que clasificaron el día sábado en zonas de cuatro jugadores (todos contra todos) para pasar a una grilla de eliminación directa el día domingo.
En Categoría “A” el titulo de Campeón lo obtuvo el marplatense Marcelo Crusellas,  quien se impuso en la final al local Diego Zander por 6 a 1. El podio se completo con otro marplatense, Pablo Román, quien venció por el tercer puesto a Omar Lower (titular de la sede anfitriona) por 8 a 5.
En  Categoría “B” salió victorioso el representante de Chajari Diego Zander  (sumando así podio en ambas) venciendo a Ernesto Fabre de Concepción del Uruguay por 5 a 3, mientras que el tercer puesto quedo en manos de Marcelo Caravario quien gano 5 a 3 a José  Medina (ambos deportistas de Chajari)      
La organización decidió premiar al mejor jugador de Tercera Categoría con un incentivo, y dicho reconocimiento cayó en manos de Daniel Vidal (Concepción del Uruguay) quien llego a ocupar el decimo puesto en la clasificación final.
A las 21,00 hs. comenzó la entrega de premios, y con ella, los agradecimientos de los participantes hacia los organizadores y viceversa, acentuando con emotividad y camaradería la buena atención brindada por la gran familia de Lower Pool (titular, esposa, personal y jugadores locales), como así también el clima de confraternidad compartido por todos los asistentes, donde no faltaron las rondas de mate, anécdotas  y mucha alegría. Cabe destacar el trabajo realizado por los Entrerrianos respecto a la práctica de este deporte que suma más jugadores día a día y con asiduo entrenamiento, va  perfeccionando y haciendo crecer a los ya inmersos en los circuitos de diferentes torneos a nivel local, provincial y nacional. Con este trabajo, el Pool sigue creciendo y se va viendo socialmente como lo que en realidad es: un deporte de salón.
Para aquellos interesados en ver  todos los resultados y las fotos de esta fiesta del Pool, pueden visitar  el muro de Lower Pool en facebook.
En el mes de Marzo, la sala Lower Pool realizara un nuevo evento a nivel  nacional…quedan todos invitados…Chajari los recibirá como merecen…Hasta entonces!!!

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer