Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

martes, 24 de diciembre de 2013

Torneo del Interior 2014: Estudiantes de Federacion sera el Unico Representante de Chajari.



Finalmente se confirmo la noticia de que ni el campeón Independiente, ni Santa Rosa formaran parte del torneo mas Federal del País.

Santa Rosa era el mas interesado y varios dirigentes habían afirmado de que, en caso de ser los campeones ingresarían, y luego de la definición mas de uno pensaba que el Rojo y verde iba a ingresar de todos modos, ya que hace poco adquirió un moderno colectivo que servia de excusa perfecta para participar en el certamen, pero en la ultima reunión de la liga se comunico que desistieron de la idea, en tanto que el Diablo de Villa, ya mucho antes había manifestado que "Estaban Cansados" luego de un año en el que arrancaron muy temprano participando en el Torneo Provincial de Clubes.
En Conversación con el Presidente de la liga de Chajari, Fernando Gonzalez nos confirmaba esto y ademas fue contundente y remarco "Cuando los dirigentes entiendan que participar de estos torneos hace mas grandes a las instituciones." y que se queda con ganas de tener un representante "Local" en el Torneo Del Interior.

El Presente de Estudiantes: El Popular Cae con Casi todos sus refuerzos, se encuentra haciendo actividad 3 veces por semana de cara al comienzo del TDI.

Chajari Solo Ocupara una plaza y ahora resta saber quienes serán los rivales, y por lo que uno supone seguirá siendo Juventud De Feliciano y uno o dos de los representantes de Concordia en este torneo.

Fuente: El Superdeportivo
Foto: CAE en sus entrenamientos (Foto Facebook)