Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Torneo Argentino B: Social Achirense, cierra el año recibiendo al puntero

A partir de las 20 horas, este sabado el Verde de la Colonia, quien adopto a uno de nuestros jugadores mas queridos: Perdo Iturbe, intentara cerrar el año en lo mas alto de la tabla de la zona 8 del Torneo de la Cuarta Categoria del Ascenso.

Social y Deportivo Achirense recibirá el sábado desde las 20 a Huracán de Goya, puntero del Grupo 8, en el marco de la 13° fecha. Con dos triunfos al hilo en sus espaldas, sumados a los 3 puntos otorgados por el Tribunal de Disciplina del partido frente a Colegiales de la primera rueda, el Verdinegro atraviesa su mejor momento de la temporada y parece ir afirmándose en la categoría.

Parece ser el mejor panorama para enfrentar al puntero del Grupo, Huracán, que viene de caer en Concordia por 2-0 ante Colegiales, elenco que junto a Central Goya ocupa la posición de descenso directo.

El programa

Sábado
17 hs.: Curupay- Ferroviario (Arbitro: Javier Magnano de Corrientes), 20 hs: Achirense- Huracán de Goya (Leonardo Neivert de Victoria), 20.30: Viale- Central Goya (Luis Buena, asistente Ariel Méndez).
Domingo
17 hs: Textil Mandiyú- Atlético Paraná (Sebastián Ibáñez de Quitilipi), 17.30 hs.: Belgrano- Colegiales (Walter Richard de C. del Uruguay).

Fuente: El Superdeportivo / El Entre Rios