Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

sábado, 23 de febrero de 2013

1° de Mayo por 2 llegadas perdió en concordia ante Unión Villa Jardín

Por la 5ta fecha del Torneo del Interior, 1° de Mayo Perdió por 2 a 0 ante Unión Villa Jardín en Concordia. De esta manera el equipo de Julio Romero saco boleto a la próxima ronda, en el torneo más federal del País.
En la calurosa tardecita en el Parque Mitre, los dirigidos por Monchi Valdez pese a que jugaron un gran partido no pudieron convertir y dejaron los puntos en Concordia.

El desarrollo del partido fue muy dividido, los primeros minutos empezaron con un Villa Jardín que salió a buscar la diferencia, por la forma de atacar y por como el Decano se defendía parecía que no iban a poder hacer mucho, pero ocurre un tiro libre de otro partido, en el que Jonatán Peñaloza logra desequilibrar con un tiro que pasa por arriba de la barrera y se le mete en el ángulo que el aquero Ruiz tenia descuidado. A partir de allí todo fue de 1° de Mayo, que por mucha mala suerte  no pudo irse al vestuario con aunque sea el empate, porque mereció durante todo el encuentro ganarlo, aunque todos sabemos que los goles se hacen y no se merecen.
El Segundo tiempo encontró al Decano con total posesión de la pelota, tanto fue así que Unión Villa Jardín tenia a los 11 en su propio terreno defendiendo como podían los ataques del visitante que se fue con todo, tuvo varias chances pero siempre la mala suerte se hace presente, y si le sumamos a esto un deplorable arbitraje, que favoreció al local todo el tiempo hizo que se le enredé mucho el partido a nuestro representante.
Si el primer gol fue de otro partido, el segundo seria de otro mundo, porque por una mala acción en el ataque, el jugador Facundo Dehis a los 32 del complemento quedo mano a mano con el Arquero y definió de una manera extraordinaria, y cerro el partido.
Los visitantes intentaron llegar pero el tiempo se les esfumo y de esta manera 1° de Mayo Pierde el Invicto en este Torneo.
El jugador destacado de este encuentro fue Omar “Tito” Cabral quien demostró estar en un gran momento.
Síntesis:
Unión Villa Jardin 2: 01. Leo Godoy – 02.Nicolas Ruiz Diaz – 03.Rodrigo Hassi – 04.Juan Jones – 05.Cristian Ramirez – 06.Antonio Ruiz Diaz – 07.Carlos Perez – 08.Daniel Spinelli – 09.Jonatan Peñalosa – 10.Emanuel Romero – 11.Joselo Caceres (Suplentes: 12.Claudio Rondana – 13.Pedro Martinez – 14.Gustavo Miranda – 15.Gaston Godoy – 16.Facundo Dehis) DT. Julio Romero
1° de Mayo 0: 01.Edgardo Ruiz – 02.Augusto Almiron – 03.Ferando Robol – 04.Roque Fucceneco – 05.Rafael Benitez – 06.Alejandro Borda – 07.Fabian Pampillon – 08.Pedro Iturbe -09.Miguel Servin 10.Mario Sotello – 11.Omar Cabral (Suplentes: 12.Alfonso Valdez – 13.Jose Nuñez – 14.Luis Flores – 15.Luis Sosa – 16.Victor Silvestri ) DT. Juan Valdez – Ay Marcelo Canteros – Ay Pedro Guirotane – Doc. Osvaldo Fochesatto

Goles: 14Pt. Jonatan Peñalosa – 32ST.Facundo Dehis

Amonestados: Juan Jones – Antonio Ruiz Diaz – Daniel Spinelli (UVJ.) – Edgardo Ruiz – Augusto Almiron – Fernando Robol – Rafael Benitez – Omar Cabral (1°M)
Expulsados: Rafael Benitez (1°M)
Cambios: Pedro Martinez x Daniel Spinelli – Facundo Dehis x Joselo Caceres – Gaston Godoy x Carlos Perez (Union V.J.) – Victor Silvestri x Mario Sotello – Luis Sosa x Miguel Servin – Luis Flores x Augusto Almiron

Arbitros: Luis Horacio Buena (Colon) / Malo
Asistentes: Gustavo Ramirez – Ariel Mendez

La Tabla de Posiciones de la Zona 39 queda de la siguiente manera teniendo en cuenta que Atletico Feliciano y Defensores de Nebel Jugaran mañana, en cancha de Atletico a las 17 hs.



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer