Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 17 de febrero de 2013

1° de Mayo Termino de Sepultar a Atletico Feliciano y se trepo a la Punta de la Zona 39 del Torneo del Interior


Pese a que la tarde no fue de la mejor en lo climático, el decano jugo el primer partido de la segunda ronda por el torneo del interior y le gano a Atletico Feliciano por 8 goles a 1.
No se puede hacer un análisis muy profundo del encuentro porque "el Decano" fue muy superior a su rival, y en el terreno de juego solo se vio al gigante de la tablada, controlando y haciendo a placer lo que quisiera, en la tarde calurosa en el Virgen de Lourdes y esa diferencia de 8 a 1 en el resultado final del partido, es la misma que hubo entre ambos equipos, es mas podría ser mucho mayor.
con un Campo de Juego muy veloz a los 2 minutos llega de un remate cruzado en el área grande el primero, Miguel Servin que se encuentra en muy buena forma volvió a la titularidad de los dirigidos por Valdez.
a los 14 Minutos, luego de un penal ante Servin que se escapaba solo, Fabián Pampillon lo cambia por gol y el decano empezaba a tranquilizarse, tal es así que empezo a tocar y a jugar, como si estuviera en una tarde de entrenamiento. A los 23 minutos, llega el tercero, un zapatazo pasando el medio de la cancha de Mario Sotello, que lo ve al arquero Cavia adelantado y así marco un golazo, el mejor del partido, a los 26 Servin, a los 41, Penoni y a los 43, Nuevamente Fabián Pampillon, mandaron al decano tranquilo al Vestuario ganando 6 a 0.
Del segundo tiempo se puede hablar poco ya que 1° de mayo salió demasiado tranquilo, tanto así que Atletico pudo crecer un poco en la cancha y en varias ocasiones un enchufadísimo Ruiz le impidió el descuento. A los 25 del complemento Mario Sotello convirtió otro formidable gol, luego de un enganche dentro del área. El Gol del honor lo convirtió José Fontana a los 42 del Complemento, el decano quería uno más y luego de un zapatazo inatajable de Omar "Tito" Cabral a los 45, mando al decano con el resultado final de 8 a 1.

Buen Triunfo que lo pone en la Punta de la Tabla de Posiciones junto al Rival del próximo fin de Semana Unión de Villa Jardín.
Resumen:
1° de Mayo – 8 : 01.Edgardo Ruiz – 02.Augusto Almirón – 03.Osiris Fernández – 04.Roque Fucceneco – 05.Omar Cabral – 06.Alejandro Borda – 07.Fabian Pampillon – 08.Pedro Iturbe – 09.Miguel Servin – 10.Javier Penoni – 11.Mario Sotello (Suplentes: 12.Alfonso Valdez – 13.Miguel Nenzu – 14.Luis Flores – 15.Luis Sosa – 16.Victor Silvestri.) DT. Juan Valdez AY.Marcelo Canteros AY. Pio Guirotane – DOC. Osvaldo Fochesatto
Atletico Feliciano – 1: 01.Damian Cavia – 02.Roberto Zarate – 03.Gonzalo García – 04.Miguel Pérez – 05.Enrique Aguirre – 06.Guillermo Fernández – 07.Jose Fontana – 08.Damian Arévalo – 09.Ramon Pesoa – 10.Claudio Monte – 11.Emilio Fonseca (Suplentes: 12. Héctor Sclavi – 13.Leonardo Arévalo – 14.Nestor Sanchez – 15.Carlos Tabares – 16.Luis Aguirre) DT. Néstor Sanchez – AY. Dante Olivetti AY.Omar García AY. Jorge Muñoz
Goles: ‘2 PT Miguel Servin – ’15 PT Fabián Pampillon – ’23 PT Mario Sotello – ’26 PT Miguel Servin – ´’41 PT Javier Penoni – ’43 PT Fabián Pampillon (1° de Mayo) – ’25 ST Mario Sotello (1° de Mayo) ’42 ST José Fontana (Atl Feliciano) ’45 ST Omar Cabral (1° de Mayo)
Cambios: Miguel Nenzu x Alejandro Borda – Víctor Silvestri x Pedro Iturbe – Luis Flores x Osiris Fernández (1° de Mayo) / Leonardo Arévalo x Roberto Zarate – Néstor Sanchez x Ramón Pesoa – Carlos Tabares x Emilio Fonseca
Amonestados: Osiris Fernández – Omar Cabral – Javier Penoni (1° de Mayo) / Enrique Aguirre – Guillermo Fernández – Claudio Monte
Expulsados: Enrique Aguirre (Atl Feliciano) / Javier Penoni (1° de Mayo)

Las Tablas de posiciones quedaron de la siguiente manera

Las Emociones de la Tarde
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer