Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 10 de febrero de 2013

Torneo del Interior: Zona 39, Union de Villa Jardin Escribio un Monologo en Feliciano

Union de Villa Jardin supero como visitante por 7 a 0 a Atletico Feliciano por la zona 39 del Torneo del Interior 2013.Resultado que lo deja como unico lider de la zona.


No se puede hacer un analisis muy profundo del encuentro porque Union de Villa Jardin fue muy superior a su rival, y en el terreno de juego solo se vio al villero dominando, controlando y haciendo a placer lo que quisiera, en la tarde calurosa de Feliciano y esa diferencia de 7 a 0 en el resultado final del partido, es la misma que hubo entre ambos equipos, es mas podria ser mucho mayor.
En el muy prolijo campo de juego de Feliciano, Union desde el minuto de arranque mostro su contundencia tanto en el control de la pelota, en lo tactico y en lo fisico. Y no tardo mucho en abrir el marcador fue a los 18 minutos Jonathan Peñaloza abre el camino para lo que seria una aplastante y contundente goleada del equipo dirigido por Julio Romero. Fue tan bueno el trabajo de Union que la la figura del encuentro a nuestro humilde entender fue Union, osea el equipo.
El Villero es el unico lider del grupo y la proxima fecha habra clasico ante Defensores de Nebel, un partido que puede llegar a definir muchas cosas...para que el amante de este deporte disfrute de un gran partido.


SINTESIS:
Atletico Feliciano(Feliciano)0: 1.-Damian Cavia, 2.-Roberto Zarate, 3.-Gonzalo Garcia, 4.-Damian Arevalo, 5.-Diego Sanchez, 6.-Guillermo Fernandez, 7.-Jose Fontana, 8.-Gabriel Martinez, 9.-Nestor Sanchez, 10.-Javier Aguirre y 11.-Adrian Bernardini. Suplentes: 12.-Hector Salavi, 13.-Leandro Arevalo, 14.-Miguel Perez, 15.-Claudio Monte y 16.-Carlos Tabares.DT: Ricardo Sanchez.
Union V.Jardin(Concordia)7: 1.-Claudio Rondana, 2.-Juan Jones, 3.-Rodrigo Hassi, 4.-Maximiliano Medina, 5.-Cristian Ramirez, 6.-Fabricio Perez, 7.-Claudio Cervi, 8.-Miguel Spinelli, 9.-Jonathan Peñaloza, 10.-Mariano Romero y 11.- Juan Perez.Suplentes: 12.- Leonardo Godoy, 13.-Joselo Caceres, 14.-Mauro Salinas, 15.-Claudio Perez y 16.-Facundo Deils. DT: Julio Romero

Goles: Primer Tiempo: 18 min. Jonathan Peñaloza(UVJ), 21 min. Mariano Romero(UVJ), 23 min. Juan Perez(UVJ). 
Segundo Tiempo: 3 min.Joselo Caceres(UVJ), 15 min. y 38 min. Facundo Deils(UVJ), 30 min.Claudio Cervi(UVJ).
Cambios: Claudio Monte por Adrian Bernardini(AF), Carlos Tabares por Jose Fontana(AF), Joselo Caceres por Cristhian Ramirez(UVJ), Facundo Deils por Juan Perez(UVJ) y Claudio Perez por Jonathan Peñaloza(UVJ).
Amonestados: Diego Sanchez(AF), Guillermo Fernandez(AF), Gonzalo Garcia(AF), Javier Aguirre(AF).
Expulsado: Diego Sanchez(AF)
Arbitro:Oscar Karp.(Chajari.Actuacion: Buena)
Cancha; Atletico Feliciano( Muy Buena)
Publico: 700 personas aproxim.

Con Este Resultado la Zona 39 del Torneo del Interior queda se la siguiente Manera

Cuarta Fecha: 1era de la Segunda ronda de la etapa clasificarioria
En Chajari:
1° de Mayo Vs Atletico Feliciano
En Concordia: 
Defensores de Nebel Vs Union Villa Jardin

Gracias: Ligadeconocordia.com / Ascensodelinterior.com.ar