Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 10 de febrero de 2013

Otro Empate, Otro Punto


En su tercera presentación en este torneo del interior 2013, 1º de Mayo se trajo un punto importante desde Concordia, al empatar 1 a 1 ante Nebel, partido que se jugó en cancha de Libertad.
Desde el comienzo del partido, se vio a 1º de Mayo mejor posicionado en el terreno de juego, ganando en la mitad de la cancha y abriendo juego por afuera. De esta manera abre el marcador la visita con una pelota que recibe en 3/4 de cancha Pachini Silvestri, juega bien con Pedro Iturbe que encara a un defensor y lo deja en el camino, para definir muy bien ante la salida desesperada del arquero Salas, y poner el 1 a 0. Hasta ese momento estaba bien el resultado en favor del Decano. El local trataba de crecer a través de su numero 10 Héctor Sánchez conectándose con el otro Sánchez (Martin) y las apariciones del 8 Yair Guardia y creaban cierto peligro sobre el arco defendido x el Mora Ruiz. 1º  de Mayo no se tiraba atrás, al contrario seguía buscando en ataque con el Sopa Pampillon como el más peligroso en ataque, bien acompañado por Silvestri. El medio campo del Decano ganaba mucho en el quite pero a veces perdía la pelota y crecía el rival.

El empate llego en una jugada viciada de nulidad porque el jugador que convierte Martin Sánchez estaba en clara posición adelantada pero el línea de ese lada no vio nada y el árbitro cobro gol, y así se termino el primer tiempo.
El segundo tiempo por momentos, estuvo de más, porque los dos equipos no tuvieron la claridad suficiente para crear jugadas de real peligro. Entro Mario Sotelo para generar futbol en 1º de Mayo, el Diablo Servin para poner la cuota de peligro en el área rival y acompañar al   solitario Pampillon pero no pudo ser. Los locales por momentos dominaron el juego pero se encontraron con una defensa firme con La Vaca Almirón como el más aguerrido para marcar y el Mora Ruiz atajando todo lo que le tiraron. Así se fue el partido, con un arbitraje que perjudico a la visita por el gol en off side y una presencia de público interesante

SINTESIS:
Defensores de Nebel (Concordia)1: 1.- Jonathan Salas, 2.- Kevin Marcogiuseppe, 3.- Luis Trinidad, 4.- Emiliano Cracco, 5.- Maximiliano Caballero, 6.- Federico Batista, 7.- Martin Sánchez, 8.- Yail Guardia, 9.- Héctor Sánchez, 10.- Bautista Ojeda y 11.- José Rojas. Suplentes: 12.- Jonathan Alvez, 13.- Heriberto Maciel, 14.- Rene Arce, 15.- Mauro García y 16.- Gustavo Benítez. DT: Ariel Galarza.
1° de Mayo (Chajari) 1: 1.- Edgardo Ruiz, 2.- Augusto Almirón, 3.- Matías Dalpra, 4.- Javier Penoni, 5.- Rafael Benítez, 6.- Alejandro Borda, 7.-Fabian Pampillon, 8.- Pedro Iturbe, 9.- Víctor Silvestri, 10.- Luis Sosa y 11.- Omar Cabral. Suplentes: 12.- Alfonzo Valdez, 13.- Osiris Fernández, 14.- Mario Sotelo, 15.- Miguel Nenzu y 16.- Miguel Servin. DT: Juan Valdez.

Goles: PT: 14 min. Pedro Iturbe (1°) y 37 min. Martin Sánchez (DN).
Cambios: Mauro García por Federico Batista(DN), Osiris Fernández por Matías Dalpra(1°), Mario Sotelo por Luis Sosa(1°), Miguel Servin por Víctor Silvestri(1°), Heriberto Maciel por Kevin Marcogiuseppe(DN) y Rene Arce por Yail Guardia(DN).
Amonestados: Alejandro Borde (1°), Maximiliano Caballero (DN), Luis Trinidad (DN), Javier Penoni (1°) y Héctor Sánchez (DN)
Arbitro: Darío Avalos (Ggchu. Actuación: Aceptable)
Cancha: Estadio Libertad (Muy Buena)
Público: 400 personas aproxim.

Fuente: Tal Cual Deportes
Foto: Víctor Silvestri Jugador de Estudiantes Defendiendo la Camiseta del Decano


Escucha las Emociones de la Tarde-Noche en Concordia Pedro Iturbe Abria el Marcador Martin Sanchez ponia el Empate 1 a 1
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer