Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

lunes, 25 de febrero de 2013

TDI - Zona 39: Atletico feliciano 0 - Def de Nebel 0


Emocionante empate en Feliciano, fue un 0 a 0 entre Atletico Feliciano y Defensores de Nebel(Concordia), el encuentro cerro la 5ta fecha de la zona 39, del Torneo del Interior 2013. 
Desde el arranque del partido Defensores de Nebel, busco los tres puntos, pero se encontro con un rival muy bien parado, Atletico aguanto con un equipo bien ordenado y cuando podia lastimaba, a la defensa del visitante que quedaba mal parada, se pude decir que de manera diferente , pero los dos equipos parecian buscar el gol y  ninguno se guardaba nada.
En el complemento fue igual que la primera mitad, hasta que en los ultimos 20 minutos Nebel se jugo todas las fichas y fue un poco mas que el rojo. Pero los concordiense sus ataques, no eran muy ordenados, a pesar de eso tubo varias chances de abrir el marcador, que sus delanteros no supieron concretar  y asi descuidaba mucho su arco y donde el Atletico contra atacaba, pero tampoco era contundente para  a lastimar el arco visitante y llegar al gol. 
Atletico cambio su imagen y supo mantener el orden, demostro que sus jugadores querian revertir la palida imagen que dejaron el los ultimos dos partidos . Por el lado de la visita, se fue con un sabor amargo a la Capital Nacional del Citrus, por que ellos vinieron a llevarse los tres puntos. 
Incidentes al finalizar el partido detras de uno de los arco se enfrentaron, con piedras hinchas de ambos equipos, por suerte la policia acciono a tiempo y no paso mayores.

Gracias Feliciano Deportes - Ivan