Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 10 de febrero de 2013

Sorpresas en la Ultima fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo De Clubes Campeones

Desde el Dia Viernes que se viene disputando la ultima fecha de la etapa clasificatoria del torneo Provincial de Clubes Campeones. Con Muchas Sorpresas en los Marcadores.

El dia Viernes: los ya eliminados Ñapinda de Colon y San Martin de Herrera, Jugaban para "Cumplir" pero lejos de ser un partido chato y aburrido, se dio una tremenda goleada de Ñapinda por 6 a 3, la goleada mas grande desde que se dio el comienzo de este torneo.

El Dia Sabado fue muy sorpresivo, En Concepcion del Uruguay Agrario Rocamora recibia a Defensores del Oeste, primero en la tabla y puntero absoluto del torneo, el equipo local debia salir a ganar o ganar y esperar para ver si quedaba entre los 8, el partido fue muy intenso pero muy parejo y cuando parecia que se fundia el 0 a 0, viene un penal para el local que le dio aire para terminar los ultimos minutos con el resultado soñado, poco faltaba para el final cuando Agrario Rocamora puso el 2do y ahora solo le resta esperar.

En Victoria Jugaban en la Ciudad de las 7 colinas 25 de mayo de victoria vs San Martin de diamante por, el local ya clasificado pero con la idea de ganar y sabiendo los resultados de los partidos de las otras zonas quedarse con el 1er puesto de la tabla general y el visitante debía llegar a la ciudad sabiendo que tenia que ganar si o si y esperar resultados del dia lunes si quería tener una minima esperanza de clasificar a los 4tos de final. 20 hs inicio del partido dirigido por la terna Arbitral de la Capital de la provincia (Paraná), El visitante salió con todo desde el minuto 0 a queres llevarse por encima al local, 14 minutos del primer tiempo recibe el jugador Bitz (7) pasada la mitad de cancha con una jugada individual dejando 3 jugadores locales en el camino metiéndose al area y rematando cruzado con un potente remate y se convertía el 1 a 0 para la visita. Nada de esto cambio San martin siguió atacando y en varias situaciones que no pudieron concretarse pudo estirar las diferencias en ese primer tiempo pero no lo pudo conseguir.
El segundo tiempo 25 de Mayo salió en busca del empate pero con pocas ideas, en el minuto 7 en una muy buena jugada por el sector derecho del ataque visitante otra vez Bitz (7) convertía el 2 a 0 para el visitante y era justo.
El local salió mas desesperado en busca del descuento y lo consiguió a través de un magnifico tiro libre ejecutado por Benitez (2) a los 32 minutos de la parte final ponía el 2 a 1, es ahí cuando el técnico del local tiro toda la artillería a la delantera desesperadamente y puso 4 delanteros y descuido la parte defensiva y otra vez al minuto 42 quien mas si no va ser el numero 7 visitante Bitz en otro tremendo golazo desde afuera del area a contra pierna del arquero clavándola arriba donde le es imposible para cualquier arquero, el encuentro siguió y San Martin sigio atacando y llego el 4to gol a traves del jugador ingresado en la segunda etapa Diaz (13). 4 a 1 final
25 de Mayo de Victoria jugo uno de sus peores partidos y se quedo sin invicto, en ningun momento hizo pie en el partido y San Martin debe esperar los resultados de mañana para saber su destino en el torneo.
Un parrafo aparte para el jugador Bitz numero 7 visitante que fue la figura sin duda convirtiendo 3 golazos y una actuacion de 10 puntos colaborando y siendo una pesadilla para el fondo mayense.
Arbitros: Romero, Alexis, Bursato Roberto, Gomez Ricardo ( regular actuacion)

Mañana se Definira todo con los 4 Partidos que restan, Solamente 2 equipos estan asegurados en la Clasificacion: 25 de Mayo de Victoria con 11 Puntos (pero Puntero de su Zona) Y defensores del Oeste de Gualeguaychu con 13 puntos (Puntero de su Zona)