Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

lunes, 4 de febrero de 2013

De local no pudo el Decano

1º de Mayo jugo su segundo compromiso de local, ante el equipo de Unión de Villa Jardín de Concordia y empato 2 a 2. 

Fue poco premio para el equipo del Monchi Valdez, ya que siempre estuvo arriba en el marcador, pero no supo sostener el resultado para quedarse con la victoria.
Desde el arranque del partido el local se pone en ventaja, por que a la salida de un tiro de esquina bien ejecutado por Mario Sotelo, encontró a Matias Dalpra yendo a buscar bien de cabeza y poner el 1 a 0 cuando recién se jugaban 6 minutos.
Duro poco la alegría porque a los 15 minutos el arquero E. Ruiz comete un penal innecesario sobre Miguel Espinelli, que Jonathan Peñalosa lo cambia por gol, y a comenzar todo de nuevo.

1º de Mayo tomo las riendas del partido, con el "Sopa" Pampillon como el mas claro, a la hora de generar buen juego en ataque, la contra quedaba para la visita, con Servi y Espinelli como sociedad futbolistica, y las apariciones peligrosas de Peñaloza y Romero.
A los 23 minutos Mario Sotelo convierte un gol increíble  remata desde afuera del área  y el arquero Rondana se complico solo, y la fue a buscar al fondo del arco. El triunfo estaba bien para el Decano, incluso el mismo Pampillon definió mal, por encima del travesaño un mano a mano, y asi se fueron al descanso.
En el comienzo del segundo tiempo, a los 6 minutos, un buena jugada de Servi, dejando defensores en el camino de 1º de Mayo, lo habilita por izquierda a Espinelli, que domina el balon, se perfila, y mete un remate cruzado abajo y ponia el 2 a 2. A partir de alli ambos equipos trataron de apoderarse  del partido, pero no pudieron cambiar el resultado final. El equipo de Julio Romero puso toda su experiencia para enredar el partido y dejar que los minutos pasen, y el Decano predio potencia en ataque y por eso no pudo sumar de a 3. Buen marco de publico en el Virgen de Lourdes y un arbitraje aceptable de Sergio Acevedo de Curuzu Cuatia.


SINTESIS:
1° de Mayo(Chajari)2: 1.-Edgardo Ruiz, 2.-Roque Fuccinesco, 3.-Matias Dalpra, 4.-Javier penoni, 5.-Rafael Benitez, 6.-Alejandro Borda, 7.-Fabian Pampillon, 8.-Pedro Iturbe, 9.-Juan Gimenez, 10.-Mario Sotelo y 11.-Luis Sosa.Suplentes: 12.-Alfonso Valdez, 13.-Osiris Fernandez, 14.- Gonzalo Godoy, 15.-Maximiliano Silvestri y 16.- Omar Cabral.DT: Juan Valdez.
Union V.Jardin(Concordia)2: 1.-Claudio Rondana, 2.-Antonio Ruiz Diaz, 3.-Rodrigo Hassi, 4.-Juan Jones, 5.-Cristian Ramirez, 6.-Nicolas Ruiz Diaz, 7.-Claudio Cervi, 8.-Miguel Spinelli, 9.-Jonathan Peñaloza, 10.-Mariano Romero y 11.- Juan Perez.Suplentes: 12.- Leonardo Godoy, 13.-Joselo Caceres, 14.-Gustavo Miranda, 15.-Pedro Martinez y 16.-Gaston Godoy.DT: Julio Romero

GOLES: Primer Tiempo: 9min. Matias Dalpra (1°), 14 min.Jonathan Peñaloza(UVJ)., 23 min.Mario Sotelo(1°).Segundo Tiempo: 5 min.Miguel Spinelli(UVJ).
CAMBIOS: Joselo Caceres por Juan Perez(UVJ), Gustavo Miranda por Claudio Cervi(UVJ), Gonzalo Godoy por Juan Gimenez(1°), Maximiliano Silvestri por Mario Sotelo(1°), Luis Sosa por Omar cabral(UVJ).
AMONESTADOS: Fabian Pampillon(1°), Mario Sotleo(1°), Jonathan Peñaloza(UVJ), Nicoles Ruiz Diaz(UVJ),Antonio Ruiz Diaz(UVJ).
EXPULSADO: Nicolas Ruiz Diaz(UVJ)
ARBITRO: Sergio Acevedo(C.Cuatia)(Actuación Buena)
CANCHA: Virgen de Lourdes(Muy Buena)
PUBLICO: 700 personas aproxim.

De esta Manera la Zona 39 queda de la Siguiente Manera

Las Emociones de la Tarde y las Mejores Imagenes


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer