Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 7 de abril de 2013

Comenzo el Torneo 2013 de Futbol de Primera: Resultados y Tablas de la Fecha 1


En la tarde de este domingo, se jugó la primer fecha del torneo “30 Aniversario de Radio Chajari”, organizado por la liga de nuestra ciudad. En todos los escenarios se vivió una jornada linda e intensa en lo futbolístico, ya que ninguno quería arrancar mal en esta etapa clasificatoria, el resumen de la jornada es el siguiente:

En el Virgen de Lourdes: El ultimo Campeón de la liga, arranco con el pie derecho, si bien el Deportivo unidos de Mocoreta, impuso resistencia los dirigidos por el debutante en Torneos oficiales Juan Valdez, logro ganarle por 3 a 0, los goles llegaron todos en el segundo tiempo: Pedro Iturbe en 2 ocasiones y Jonatán Godoy convirtieron.

En Santa Ana: los 3 Puntos se los llevan para corrientes, Mocoreta le gano por 1 a 0, en un partido en el que el local perdió muchas oportunidades, pero el verde que se armo logro hacer la diferencia en los pies de Federico Coppini.

En Ferro: Conquistadores demostró que está para grandes cosas, y más grande se hizo en cancha del tren de la tablada, le gano por 2 goles a 1 en un partido que lo tuvo como gran dominador, Alcides Blanco y Diego Molina convirtieron para los del “Oeste”, “Motoneta” Lorenzato puso el descuento casi al final y hizo que el mismo sea vibrante pero no le alcanzo, los 3 puntos se van de casa.

En el Jose Bonelli: Santa Rosa No pudo con Social Federación, los del lago recuperaron varias de sus figuras y se llevaron los 3 puntos, Juan Gauna y Lisandro Losco Convirtieron para el Celeste, que arranca con todo este torneo. 2 a 0 entre Social y Santa Rosa

En la Florida: Con un Doblete de David Palacios el equipo de la colonia  le gano a Vélez Sarsfield por 2 a 1, el descuento lo hizo Matías Busatto, el Partido arranco con un penal atajado por el Gran Arquero de la Florida “Lucho” Pérez.

En Federación: El Diablo Clavo su Tridente y le gano al “Popular” CAE por 2 a 0, los goles llegaron en el segundo tiempo, Jorge Wallingre hizo el primero y Sergio “Chinchín” Esner En Contra puso el 2 a 0 final, el Equipo de Antonio Miño Sumo de a 3 en la Ciudad Termal por Excelencia





En Reserva
ESTUDIANTES   3             Vs           INDEPENDIENTE              0
FERROCARRIL    1             Vs           LOS CONQUISTADORES               0
LA FLORIDA        0             Vs           VELEZ SARZFIELD             1
SANTA ROSA     1             Vs           SOCIAL FEDERACION     2
1° DE MAYO       2             Vs           DEP. UNIDOS    0
SANTA ANA       1             Vs           MOCORETA       3
LIBRE:   TIRO FEDERAL   





Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer