Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

lunes, 15 de abril de 2013

Torneo del Interior: Se jugaron los partidos de ida de las finales


Durante el fin de semana, mas precisamente el día sábado en Concordia y el domingo en Rosario y Cañada de Gómez, se jugaron los partidos correspondientes a las finales por un lugar en el Torneo Argentino B, de la Región 5 del Torneo del Interior, dicha región es la que involucra a los representantes Entrerrianos los resultados fueron los siguientes:

En Concordia:  el Sábado, el local Union de Villa Jardin fue mas, pero no pudo con social y deportivo Achírense, que rescato un punto importantísimo de cara a la definición en su casa. Que ya está confirmado, se jugara el día domingo.

En Rosario: Viale Futbol Club, enfrento el partido mas difícil de su historia, ir nada mas y nada menos que a la segunda ciudad mas grande del país, y lamentablemente no tuvo suerte, cayo por 2 goles a 1, ante Coronel Aguirre aunque el panorama no es tan desfavorable deberá ganar en su casa por una diferencia de 2 goles si quiere evitar los tiros desde el punto del penal.

En Cañada de Gómez: Argentino de Quilmes de Rafaela y Everton Olimpia empataron 2 a 2, en un partido peleado y de ida y vuelta los Santafesinos no se sacaron ventaja, y todo se definirá en Rafaela el próximo Fin de Semana

Síntesis
Unión Villa Jardín 0 – S.D.Achirense 0
Coronel Aguirre 2 – Viale FBC 1
Everton Olimpia 2 – Argentino de Quilmes 2

Foto: Ligadefutbolconcordia.com