Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Hay que esperar una semana mas!!




Santa Rosa y Tiro Federal jugaron la segunda final de primera división y la fiesta y el color estuvo en las dos hinchadas que le dieron un recibimiento impresionante a los equipos con mucho humo de color y papel picado en una verdadera fiesta.
En cuanto a lo futbolístico el partido fue similar al encuentro de ida, muy friccionado, jugado de manera muy intensa, donde ambos dejaban todo en cada pelota, pero ninguno pudo hacer jugar al ras del piso y llegar al área con jugadas elaboradas.
El primer tiempo Santa Rosa arrancó mejor y a los 2 minutos tuvo la primera chance en los pies de Mendieta, que remata de afuera del área y responde muy bien el arquero Ruiz mandándola al tiro de esquina. Ocho minutos mas tarde sería Tiro quien tendría la oportunidad a través de un tiro libre que termina pegando en el travesaño y logra despejar la defensa local. A los 20´ Robol se hizo cargo de un nuevo tiro libre y el remate impacta en el palo y en el rebote Chaparro convierte el gol que sería anulado por posicion adelantada. A los 26´ una buena combinación del rojo y verde por la izquierda, Guille Garcia recibe un buen pase de Mendieta que lo deja solo frente al arquero, y define al cuerpo de Ruiz. A los 31´otra vez el equipo de Pujol volcado al ataque y en una buena jugada, Zambón habilita a Trevisan que logra sacar el centro para la llegada de Mendieta que conectó de cabeza pero se fue arriba del travesaño. Así se fue la primera etapa, en la cual se vió un futbol a un ritmo frenético, donde nadie hacia una pausa, y todos los jugadores jugaban al límite.
La Segunda mitad empezó igual que la primera, con Santa Rosa llendo a buscar el arco rival y a los 2 minutos apareció la magia de Junior Mendieta, tomando la pelota y haciéndola correr de izquierda a derecha y sacando un tremendo remate cruzado, dejando sin chances al arquero de Tiro. A partir de la apertura del marcador Santa Rosa comenzó a manejar mejor la pelota, con mas tranquilidad, y se le abrieron mas los espacios. Sin embargo seguía sin ser efectivo a la hora de la definición y el conjunto dirigido por Cesar Rodríguez siempre estuvo bien parado en el fondo. A los 17´ Dalprá remata en el area y tapa bien Ruiz dejando el rebote para el mismo Dalpra que en la segunda instancia termina rematando desviado. Despues de los 30 minutos ambos comenzaron a sentir el cansancio y se empezaron a venir las modificaciones. Ya estaba el Chino Larre en la cancha y en una de las primera que tocó remató a arco y pasó muy cerca del travesaño. Un minuto mas tarde Fernando Sosa tuvo su posibilidad y su remate termina cayendo arriba de la red. A los 41´ Jorge Chaparro remata al arco y termina apenas desviado. Ya no hubo mas tiempo y el pitazo de Roberto Gomez termina decretando el final del encuentro, y forzando a llegar al tercer partido que se jugará dentro de una semana en cancha neutral. Habrá que esperar para saber quien se quedará con la copa del Super Deportivo- Tal cual.

Formaciones
Santa Rosa: Perez, Terrusi, Gonzalo García, Gonzalez, Tamay, Dalprá, Trevisan, Tacuabé, Zambón, Mendieta, Guillermo García
Suplentes: M. Losco, Flores, Fernandez, Mauricio Garcia, L. Losco

Tiro Federal: Ruiz, Robol, Nuñez, Montiel, Durante, Capovilla, Duarte, J. Chaparro, F. Sosa, Peliquero, G. Chaparro
Suplentes: Brambilla, C. Sosa, Rivero, Benitti, Larre

Fuente, Fotos y Video: El Super Deportivo

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
                                                                                                                                                                                                 
 Espectacular recibimiento de las hinchadas para los dos finalistas:
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer