Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Todo listo para la revancha


Este domingo a partir de las 17 hs se volverán a ver las caras Santa Rosa y Tiro en busca del título para poder levantar la copa de El Super Deportivo- Tal Cual, y la expectativa empieza a crecer cada vez más. El estadio será el José Bonelli y las entradas costarán $40. Hay entradas anticipadas que las podés adquirir en el Club Santa Rosa tanto para local como para visitante.
 
Tiro se juega el partido mas importante de su vida y los jugadores saben que de lograr el campeonato van a quedar en la historia del club como los primeros en conseguir un título para la máquina roja. Pasaron muchos años, dirigentes Técnicos y jugadores, y este domingo será la gran chance para poder consagrarse Campeón. Toda la ilusión de su gente puesta en los once que salgan a la cancha en el José Bonelli a defender la camiseta de Tiro.
El conjunto dirigido por Cesar Rodriguez sacó una luz de ventaja en el partido de ida y ahora deberá cuidar el resultado sabiendo que jugará con la desesperación de Santa Rosa.
La famosa frase “Equipo que gana no se toca” parece no hacer mella en el entrenador de Tiro, y el once titular es, como lo fué durante todo el campeonato, una verdadera incógnita, ya que el DT pocas veces repitió un mismo equipo en dos partidos consecutivos, apelando al largo plantel con el que cuenta y el buen momentos de cada uno. Los que seguro van a estar entre los once son J. Chaparro quien ademas de ser un valor fundamental en el funcionamiento de Tiro, es el goleador del equipo y es quien le dió la victoria el pasado domingo. Otros que serán de la partida son el Profe Robol quien tubo un buen rendiminto el pasado domingo y el Mora Ruiz quien estará debajo de los tres palos. Montiel irá por la banda derecha y Nuñez por la izquierda en la defensa. La primera incógnita es el segundo marcador central, que puede ser Surt o Capovilla. En la mitad de la cancha hay varios jugadores que pueden aparecer el domingo. Durante a tenido un buen nivel en el encuentro de ida pero tambien está Rivero que puede reaparecer. Peliquero irá de enlace y por la izquierda G. Chaparro, aunque tambien está Benitti que con su potencia, en la pelota parada puede complicar a Santa Rosa. En el ataque estarían nuevamente Sosa y Duarte. Solo Cesar Rodriguez en su cabeza sabe quienes seran sus once para el encuentro definitivo y seguramente esperará hasta último momento para confirmarlos.
Probables once de Tiro Federal:
Ruiz, Montiel, Robol, Capovilla y Nuñez
J. Chaparro, Durante, Peliquero y G. Chaparro
Sosa y Duarte
 
Santa Rosa vuelve a estar a un paso de la gloria después de un largo recorrido y dos finales en las que no pudo alzarse con el título. La recordada final frente a 1° de Mayo y el año pasado frente a Independiente. El rojo y verde quiere volver a consagrarse campeón de Primera division como lo hiciera hace 20 años de la mano del mismo entrenador, Juan José Pujol quien sabe al igual que todo el plantel que deverán saber manejar la ansiedad en los minutos previos y sobre todo cuando el arbitro de el pitazo incial. Una gran multitud se dará cita en el José Bonelli alentando a Santa Rosa como lo vienen haciendo durante todo el año y seguramente como nos tienen acostumbrado, el recibiminto cuando el equipo salga a la cancha será espectacular.
Seguramente la idea del DT será tratar de manejar el partido sin ir en la busqueda desesperada del primer gol y tratando de no descuidar el arco propio sabiendo que el gol puede llegar en cualquier momento del partido y que de ganar por la mínima tendrán la posibilidad de llegar al tercer partido. La pelota parada será clave para Santa Rosa, en el arco de enfrente pero sobre todo en el propio por que éste es un recurso que utiliza muy bien Tiro y que ya lo lástimo por esa vía en el partido de ida. Será clave en el funcionamiento de Santa Rosa la tarde que pueda tener Junior Mendieta, ya que es el jugador que siempre logra el desequilibrio en los ultimos metros del campo rival. Tambien será fundamental el trabajo de Saul Tamay manejando el medio campo y tratando de crear desde el medio hacia adelante y cortando los avances de Tiro. No se esperan variantes en el once titular de acuerdo a lo manifestado por el Técnico de Santa Rosa, solo la ausencia en el banco de suplentes de Matias Samudio que está suspendido y en su lugar ingresará el pibe Fernandez
Probables once de Santa Rosa:
Perez, Gonzalez, Terrusi, Dalprá y Gonzalo García
Tacuabé, Tamay y Guillermo García
Mendieta, Trevisan y Zambón
La terna arbitral será de Chajarí. Todavía no está la designación oficial, pero estaría entre Roberto Gomez, Arnaldo Berón, J.C. Gonzalez y Gustavo Gomez.

El Domingo a partir de las 12 del mediodía vas a poder disfrutar de la "Super Previa" que te brindará el Super Deportivo desde los estudios de Sonica, con Diego y Claudio Gimenez a la cabeza, junto a todo el equipo del Super, con notas, comentarios, estadísticas, y vos vas a poder participar mandando tu mensaje de aliento para los jugadores del Club de tus amores. A partir de las 15 hs. la previa desde el José Bonelli con todo lo que valla aconteciendo en derredor del estadio, y a partir de las 17 hs "El Partido". Todo esto lo vas a poder vivir a través de FM Sónika 101.3