Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Se realizó con gran exito, la Mega Fiesta de Veteranos


La Asociación de Veteranos Unidos de Chajarí cerró su año con una gran fiesta en el club Santa Rosa donde contó con 1000 personas presentes para pasarla muy bien y ser participes de la premiacion de los campeones y participantes del campeonato 2014.
La presentacion que tenía el gimnacio del Club Santa Rosa era increible, ya que se contaba con juego de luces desde la entrada al salón de fiestas y culminaba en el gimnasio con una presentacion integral de esferas luminicas, juegos de luces por todos lados y pantallas gigantes que le daban un marco espectacular a la fiesta. Toda esta puesta en escena fue a cargo de Marcelo Franco y su empresa de la ciudad de Concordia. La fiesta comenzó con la presentación de la Academia de Danzas de La profesora Gisela Rhot, que presentó un cuadro de baile con musica de Tango y la participación de chicas de Federación y Chajarí y la presencia del bailarin Pablo Carayani de Bs. As.
Luego vinieron las  palabras emocionadas del Presidente de La Asociación de Veteranos, Miguel Ayala, quien agradecio a todos por la participación en la presente temporada, y por el apoyo recibido de todos los delegados, agradeció tambien a los medios de comunicación que se encargan de la difusión de todo lo que genera la liga de veteranos y dejó tambien el agradecimiento al intendente José Luis Panozzo por el aporte economico recibido para la organización de la fiesta, y por la entrega de el acta de cesión de un terreno para la construcción de la cede de la Asociacion. 
El intendente hizo uso de la palabra y felicitó a los organizadores de esta fiesta por la mutitudinaria presencia de publico, pero por sobre todas las cosas por el esfuerzo que se hizo a lo largo de todo el año de manera conjunta para conseguir el terreno valuado en $ 400.000, y comenzar a construir el sueño de la casa propia.
Luego vino la primera parte de la entrega de premios que comenzó con la entrega de una copa a los equipos de todas las categorias que no ganaron ningun campeonato.
Categoría Senior: Barrio Norte, Mocoreta, Mil Años, Velez Sarsfield, Villa Alejandrina.
Categoría Veteranos: Independiente, Mocoreta, Sargento Cabral, Arsenal, 1º de Mayo, Villa Alejandrina.
Categoría Junior: Santa Rosa, Sargento Cabral, Arsenal, Chacarita, San Ramon, Barrio Belen, Villa Alejandrina, Los Conquistadores.
Valla menos vencida.
Categoría Senior: Oscar Grassi ( Arsenal ) 4 goles e/c
Categoría Veteranos: Ruben ( El Flaco )Percara ( 1 de Mayo ) 9 goles e/c 
Ruben Zorrilla ( Santa Rosa ) 9 goles e/c
Categoría Junior: José Carlos ( Rolaldhinio ) Gomez ( 1º de Mayo ) 5 goles e/c 
Goleadores:
Categoría Senior: Alberto ( Pototo ) Surt ( San Sebastian ) 11 goles
Categoría Veteranos: Daniel ( Chancho ) Taborda ( Santa Rosa ) 17 goles
Categoría Junior: Raúl Vello ( Mocoreta ) 17 goles
Hugo Marcelo ( Tabaco ) Sosa ( 1º de Mayo ) 17 goles 
Torneo Preparación: Categoría Senior
Sub Campeón: San Sebastian
Campeón: Arsenal
Torneo Preparación: Categoría Veteranos
Sub Campeón: 1º de Mayo
Campeón: Santa Rosa
Torneo Preparación: Categoría Junior
Sub Campeón: 1º de Mayo
Campeon: Independiente
Alli se terminó la primera parte de la entrega de premios, y vino la cena sevida por el servicio de comidas del club Santa Rosa que como siempre fué de muy buena calidad.
Mientras la familia de Veteranos disfrutaba de la cena, se dió la actuacion de Luis Bertolotti, que con su bandonion y su musica chanamecera alegraba el momento.
Luego comenzó la segunda parte de la entrega de premios y alli se premió a los campeones y sub campeones oficiales de las 3 categorias, tambien se entregaron  reconocimientos especiales, y fueron estos
Botinera 2014
Categoría Senior 
Sra. Mabel Mochutti ( Arsenal )
Sra.Fabiana Cracco ( Arsenal )
Sra. Rosa Medina ( Arsenal )
Categoría Veteranos:
Sra. Monica Coseres ( Santa Rosa )
Sra. Noemi Leyes ( 1º de Mayo )
Categoría Junior:
Sra, Silvia Silveira Davila ( Sargento Cabral ) 
Sra. Maria Celina Pereira ( Independiente )
Sra, Antonia Delgado ( Independiente )
Sra. Matilde Romero ( Barrio Belen ) 
Se le entregó un presente a la Familia Bonomo pues el torneo de este año llevó su nombre, y fúe recibido con mucha emoción por su esposa.
Los Conquistadores le entregó un presente a su delegada Analia, en agradecimiento por su trabajo durante la presente temporada.
El equipo de Chacarita nos entrego una plaqueta en agradecimiento por nuestro trabajo. La misma estaba dirigida al reponsable de nuestro equipo de trabajo ( Diego M. Gimenez ) por supuesto que se agradece este gesto de los muchachos de" Chaca " y lo compartimos con Mariana " la Gordis " Castro, Claudio " Tato Gimenez" y todo nuestro equipo deportivo.
A Gustavo Cardozo ( dirigente y delegado ) y  responsable de la organización de la fiesta se lo reconoció con un video y la entrega de una plaqueta por su labor desplegada a lo largo de todo el año.
El Sr. Roque Fernandez responsable del servicio de cantina en las canchas del club Centro 
( Cantina de Palo ) entrego un premio para los equipos de mejor 3er. Tiempo a lo largo de esta temporada, y los reconocidos fuero estos equipos:
Categoría Senior: Arsenal, Villa Alejandrina, Barrio Norte, Mocoreta.
Categoría Veteranos: Santa Ana, Sargento Cabral
Categoría  Junior: 1º de Mayo, Chacarita.
Por ultimo se premió a los Sub Campeones y Campeones del torneo Oficial 2014.
Categoría Senior:
Sub Campeón : Arsenal
Campeón: San Sebastian
Categoría Veteranos: 
Sub Campeón: Santa Ana
Campeón; Santa Rosa
Categoría Junior: 
Sub Campeón: Mocoreta
Campeón: 1º de Mayo
Luego  se disfruto  del recital de Los Dinos, y dio comienzo la parte bailable de la fiesta donde la gran concurrencia se pudo divertir de lo lindo y pasar un buen momento en familia. Mingocho Vera hizo tambien su presentación, se bailó con el DJ. Marcelo Franco, y para cerrar la gran noche se procedió a la elección de la Reina y el Rey de los Veteranos. 
Fueron electos: 
Reina de los Veteranos 2014, Fabiana Cracco ( Representante de Arsenal en Senior )
Rey de los Veteranos 2014, Guillermo Linch ( Representante de Arsenal en Senior )
De esta manera se realizo la gran fiesta de la familia de los Veteranos que tubo mucha intencidad, tambien un gran salto de calidad en cuanto a la presentación, decoracion y nivel artistico musical, que fué muy bien recibido por todos los presentes. Felicitaciónes a los organizadores por el nivel de fiesta que nos entregaron, al publico presente un gracias enorme por que con su presencia le dieron el marco adecuado a esta gran fiesta. Y quedamos esperando por la fiesta del año que viene que seguramente sera igual que esta, o mucho mejor
 
Fuente y Fotos: El Super Deportivo 
 
 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer