Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Reunion de Liga de Futbol


Ultima reunión de Liga
En la noche de este martes se realizó la ultima reunión del año de la Liga de Futbol de Chajari.
Con la presencia de casi todos los delegados que representan a cada uno de los clubes ante la Liga, se dio por concluido el año en lo deportivo.
Se le entregó una plaqueta de reconocimiento a Norberto Anibal Perdomo por su labor que es muy importante, hacia la liga, por que el, se encarga de las estadísticas de todas las categorias, y ademas integra el Tribunal de Penas.
Se proclamo oficialmente Campeón al club Santa Rosa y Sub Campeon al Club Tiro Federal.
Se dió lectura a las resoluciones del Tribunal de Penas sobre el 3er partido final donde surge como la mas importante la sanción a Juñor Mendiete jugador de Santa Rosa que le dieron 15 partidos de suspensión. De esta manera dicho jugador podrá jugar el torneo Argentino C.
Luego el Presidente Rogelio Zanandrea dejó unas palabras finales que fueron de reconocimiento y agradecimiento, a los señores delegados de cada uno de los equipos de la liga, por el apoyo  y acompañamiento en su primer año de gestión, que por cierto fué muy complicado.
Un par de delegados también dejaron su opinión en cuanto a lo que se fue decidiendo durante la temporada, y todo concluyó con un buen asado, que se compartió con todos los presentes.
El Super Deportivo agradece al  Presidente Rogelio Zanandrea y toda su comisión directiva, y al grupo de delegados por permitir que pudieramos realizar nuestra tarea muy comodamente.
Grecias a todos y "FELIZ AÑO NUEVO"