Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Reunion de Liga en la Villa

 
La Liga de Futbol de Chajari se reunió este martes en el Club Independiente de Villa del Rosario, para ir cerrando sus seciones habituales de los días martes, y dejando establecidos los temas mas importantes que daran cierre a esta temporada.
Quedó confirmado que la Gran Final entre Santa Rosa vs. Tiro Federal, se jugará el próximo domingo a partir de las 17 hs. en cancha de 1º de Mayo, y el local será Tiro Federal. Es decir, La Maquina Roja, ocupará la gran tribuna donde habitualmente se hubica 1º de Mayo.
Se dió lectura a las notas recibidas, entre las cuales, figura la de la Union de Arbitros Unidos, donde dice que, Oscar Karp y Eugenio Uriarte de manera voluntaria, dejaron de pertenecer a la entidad.
La Florida le protestó el partido en infantiles a San José Obrero y por resolución del Tribunal de Penas se lo ganó. 
Independiente pierde su partido en infantiles ante Ferro por la expulsión de su D.T. Antonio Miño y su ayudanta de campo Carlos Meza. Y por llegar a la 5ta. amarilla no puede jugar Gerardo Tacuabé en Santa Rosa.
Sobre el final de la reunión, el Club Independiente ofreció a la directiva y a los medios presentes, un muy rico asado, que sirvió para compartir y pasar un momento agradable y de esta manera ir cerrando la temporada 2014 de nuestro futbol.
 
Fuente y fotos: El Super Deportivo
 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer