Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Los primeros 90 minutos fueron para Tiro Federal


En un partido dramático, el equipo de Cesar Rodriguez logró quedarse con el triunfo en la primera final del Torneo Benito Poletto.

Tras empezar perdiendo casi en el arranque del segundo tiempo, pudo dar vuelta el resultado sobre el final del partido.
La primera etapa arrancó con mucho vértigo, con un ida y vuelta permanente, en el cual Tiro tuvo las situaciones mas peligrosas, una de ellas en los pies de Ramón Duarte -tal vez la mas clara- despues de una buena combinación entre Chaparro y Peliquero, que deja solo al delantero y define mal.
Despues un buen cabezazo de Fernando Sosa que logró conectar despues de un tiro de esquina y resolvió bien Roque Perez. Promediando lo 20 minutos, el partido comenzó a decaer, se hizo muy entrecortado y comenzaron los parates por lo cantos fuera de lugar de la parcialidad visitante contra el arquero Ruiz y así se fue la primera etapa que dejó poco en cuanto a lo futbolistico.
En la segunda mitad Santa Rosa entró mas metido y de a poco se fue acercando al arco de Tiro y a inquietar al fondo de la máquina roja. El primer gol del partido llegó a los 11 minutos del segundo tiempo por medio de Guillermo García entrando por el sector izquierdo y conectando un zapatazo que dejó sin chances al Mora Ruiz. El conjunto dirigido por J.J Pujol comenzó a dominar las acciones y tuvo algunas chances más pero no pudo aumentar. El técnico de Santa Rosa que tenia definida la primera modificación de su equipo (Samudio por Tacuabé) tuvo que cambiar sobre la marcha porque Junior Mendieta que estaba amonestado estuvo muy cerca de ver la segunda amarilla - el Arbitro Baez lo perdonó- y decidió sacar a Junior que no había tenido un buen desempeño pero que siempre te puede cambiar un partido. Promediando los 25 minutos Juan Pablo Surt sintió el desgaste físico y se fue reemplazado por Alvano Capovilla, cambio que sería determinante en el resultado porque a los 31 minutos sería el mismo Alvano quien estamparía el 1 a 1 y pondría justicia al partido. Sobre el final llegó el goleador de la Maquina Roja Jorge Chaparro para poner el 2 a 1 final y desatar la locura en el bosque. Buen triunfo de Tiro Federal que logró remontar un resultado adverso y que lo dejó muy bien parado de cara a la segunda Final en el José Bonelli. 

Tiro Federal formó con:
1-Edgardo Ruiz, 2-Fernando Robol, 3-José Nuñez, 4-Maximiliano Montiel, 5-Nicolas Durante, 6-J.P. Surt, 7-Ramón Duarte, 8-Jorge Chaparro, 9-Fernando Sosa, 10-Ivan Peliquero, 11- Gabriel Chaparro
Suplentes: 12-Juan Brambilla, 13-Felix Rivero, 14-Alvano Capovilla, 15-Marcelo Binitti, 16- Leandro Lovato
Cambios: Capovilla por Surt, Rivero por Sosa y Binitti por G. Chaparro
Goles: Capovilla 31´st, J. Chaparro 45´st

Santa Rosa formó con:
1-Roque Perez, 2-Guillermo Terrusi, 3-Gonzalo García, 4-Jaime Gonzalez, 5-Saúl Tamay, 6-Matias Dalprá, 7-Lucas Trevisan, 8-Gerardo Tacuabé, 9-Julián Zambón, 10-Junior Mendieta, 11-Guillermo García
Suplentes: 12-Matias Losco, 13-Claudio Flores, 14-Cristian Benitez, 15-Matias Samudio, 16-Lisandro Losco
Cambios: Samudio por Mendieta, Losco por Tacuabé y Benitez por Zambón
Goles: Guillermo García 11´st

Fuente y fotos: El Súper Deportivo

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
La Emocion en el Empate de Tiro Federal



 Así salían los equipos: