Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 24 de agosto de 2014

Club 1ro de Mayo: Cena Aniversario por los 88 años


El Decano 1º de Mayo, cumplió sus 88 años de vida, y los festejó con su gente, y todos los que acompañaron en la noche del sabado, con una gran cena show Aniversario.

Se entregaron reconocimientos a los D.T. que ganaron campeonatos dirigiendo al equipo y otros reconocimientos como el de Jorge Meza, por aquel gol olimpico sobre la hora a Santa Rosa en cancha de Ferro, que sirvió para salir campeón.
Los Tecnicos Campeones reconocidos fueron  Kuki Tonina, Ruben " Chivo" Brambilla, Ruben Godoy, Oscar Castro de los Santos, Jorge Godoy, Daniel Pintos, José Penoni, Ruben Percara y Hugo Marcelo Sosa.

La fiesta conto con la presencia de la Sra. Alicia Peliquero actual Secretaria de Gobierno, quien en nombre del intendente José Luis Panozzo, hizo entrega de un aporte de 5.000$ para la institución.
Se realizó tambien el sorteo del bono contribución de la institución, cuyo ganador del 1er. premio fué el señor Alfredo Gaiga.
Bajo la presidencia de un joven dirigente como lo es el " Vasco " Jorge Salvat, 1º de Mayo festejó de muy buena manera su aniversario que culmino a todo baile con Granizo Rojo y Mingocho Vera



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer