Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

sábado, 9 de agosto de 2014

Torneo Nacional Sub 17: Para demostrar su vigencia Chajari en el debut goleo a Federación.


En una tarde lloviznosa y en su debut el seleccionado sub 17 le gano a su par de Federación por 4 a 0, el buen juego de nuestros pibes fue muy superior ante el debutante de los torneos provinciales. 
Los primeros minutos del encuentro marcarían el rumbo del partido, Chajari rápidamente tomo la rienda y prácticamente lo manejo, y tuvo las posibilidades más claras, A los 22, Roberto Gómez luego de un centro mete la pelota adentro de la red y desato la alegría local, Federación intento desesperadamente llegar al empate pero el cachetazo llegaría dos minutos despues, en los pies de Emanuel Martínez quien desde 35 metros saco un zapatazo que dejo sin chances al arquero Zalazar, quien sufrió la llovizna en más de una atajada, a los 43 casi en el final llegaría la puñalada que faltaba, Carlos Flores ponía el 3 a 0 y prácticamente definiría el partido, mano a mano con el 1 Fedérense que nada pudo hacer, moría el primer tiempo y la lluvia a esa hora era muy intensa.
El Complemento fue casi calcado al primero, la Visita intento generar algo de ataque pero el protagonismo nuevamente fue arrebatado por los locales, quienes tuvieron posesión del balón durante todo el complemento y solo se dedico a manejar las acciones, a los 28 minutos luego de que la pelota le pique mal al arquero, Agustín Pintorelli ponía el 4 a 0 final, solo resto esperar a que los minutos pasen y Chajari se quedo con la victoria que no solo sirve para sumar sino que lo deja con una semana más de entrenamiento ya que el próximo sábado la Selección de Federación tendrá que enfrentar en su casa a Concordia, y todo se definirá en 14 días cuando Chajari Viaje hacia Concordia. 

Jogo Bonito
El Rojo y negro seleccionado Chajariense mostro un juego de toques con desbordes y jugadas de centro bien preparadas, un equipo que fue muy ordenado en todas sus líneas.

Pagar el Precio de ser nuevo
Federación pago el precio de ser nuevo, ya que es la primera vez que participa en un certamen provincial como Liga, esto hizo que haya mucho nerviosismo y reinaran las imprecisiones.
Resumen
Chajari 4: 1. Axel Coradini, 2. Nahuel Giménez, 3. Cesar Gutiérrez, 4. Jonatán Tamay, 5. Mauricio Lovatto, 6. Laureano Zarza, 7. Carlos Flores, 8. Franco Ledesma, 9. Emanuel Martínez, 10. Axel de la Pasión, 11. Roberto Gómez - DT. Hugo Kanemman (Suplentes: 12. Agustín Zampedri, 13. Gianluca Lovatto, 14. Luciano Morales, 15. Martin Roncaglia, 16. Agustín Pintorelli)

Federación 0: 1. Walter Zalazar, 2. Carlos Borda, 3. Brian Acevedo, 4. Jorge González, 5. Axel Griebe, 6. Ivan Martínez, 7. Daniel Kanneman, 8. Tadeo Pitura, 9. Fernando Rondonotti, 10. Osvaldo Troncoso, 11. Juan Giménez - DT. Omar Cuello (Suplentes: 12. Emiliano Loizaga, 13. David Maidana, 14. Julián Toller, 15. Damián Maidana, 16. Gaspar Piaggio)

Goles: 22PT. Roberto Gómez - 24PT. Franco Martínez - 43PT. Carlos Flores - 28ST. Agustín Pintorelli (Chajari)

Cambios: Pintorelli x Flores, Morales x Ledesma, Roncaglia x Martínez (Ch) / Piaggio x Kanemman, Maidana x Rondonotti (F) 

Estadio: Santa Rosa

Arbitro: Leonardo Gauna (Federal)

Publico: 200 Personas Aprox.

Fuente: El Superdeportivo


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer