Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Futbol de Veteranos: Noche helada y de campeones en Seniors.


En una noche muy fria, se jugó la final del Torneo Preparación, en categoria Señors en cancha de Santa Rosa, y alli se consagró otra vez campeon "La Ley" San Sebastian.

En el comienzo del partido, fué mejor lo que hizo Arsenal, ya que se puso a ganar el partido x 1 a 0 con gol de Juan Pucheta, pero en frente estaba el multiple campeon, que comenzó a adueñarse del partido y apareció el gran goleador " Pototo" Surt, y puso el empate, y así se fueron al descanso. 
El segundo tiempo fué muy peleado, con poca claridad en el juego y con la sensación de que el que convertía se iba a quedar con el campeonato, y fué así nomas. Sobre el final, recibió una pelota dentro del area, Nestor Sanchez, acomodo su cuerpo, metió un par de amagues, y con categoría la puso en el fondo del arco, y con esa muy buena definición, le dió el campeonato a San Sebastian.
Lo que quedó del partido solamente alcanzó pera que, Arsenal lo buscara por todos lados, pero San Sebastian se paró firme en el fondo, y aguanto hasta el final y se coronó Campeón del Torneo Preparación de Seniors.

El otro partido fué ganado por Chacarita por 2 a 1 en categoría Juniors, partido que quedó pendiente del sabado pasado

Fuente y Galeria: El Superdeportivo

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer