Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

sábado, 23 de agosto de 2014

Sub 17: Concordia, decime que se siente...!


En una calurosa tarde de sábado se jugó la fecha número 3, la definitoria en prácticamente las 5 zonas del clasificatorio sub 17. En cancha de La Bianca en Concordia, la selección Chajariense se hizo gigante y sigue demostrando la vigencia de campeón provincial al ganarle al local por 3 a 2, en un partido que tuvo de todo, pero dejo a Chajari con una gran imagen de cara a la definición 
Tanto el primer tiempo como el segundo comenzaron igual, ambos equipos jugando y disputando la pelota en el medio de la cancha, imprecisiones por parte de ambos, cerca de los 15 de la primera etapa, aparecería la primera emoción y la apertura no solo del marcador sino del juego, Emanuel Martínez, de tiro libre logro vencer la valla de Oberti que tendría una tarde para el olvido, a partir de allí concordia intento generar el desequilibrio y tuvo dos antes de la tercera que siempre es la vencida y cuando parecía que Chajari controlaba el juego Valentín Fransisconi ponía el 1 a 1 para mandar a los dos al vestuario.
El complemento casi calcado del primero, nuevamente tiro libre para Chajari, Emanuel Martínez saca el zapatazo y esta vez con la ayuda de Carlos Oberti a quien la pelota se le escabulle entre las manos pone a Chajari nuevamente Arriba, a partir de allí concordia se fue con todo a buscar el empate y el equipo de Hugo Kanneman lograba frenar cada ataque y cuando Concordia se veía superado por la desesperación apareció la puñalada final, Nuevamente Martínez se escapa solo frente al arco y con una impresionante definición, para coronar una tarde inolvidable decreta el 3 a 1, y parecía todo definido, pero quedaría tiempo para el 3 a 2, y el árbitro Luis Velázquez quien venía haciendo un excelente arbitraje, solo se lleva un bueno ya que adiciono 8 minutos. Victoria Chajariense y ahora a prepararse para la gran definición a mediados de Septiembre en la ciudad de Colon, en donde se va a saber quien será el representante provincial que enfrentara en la próxima instancia a su similar de la provincia de Córdoba.

Resumen.
Concordia 2: 1. Carlos Oberti, 2. Leonel Rojas, 3. Franco Quiroz, 4. Francisco Brea, 5. Raúl Tejera, 6. Luis Godoy, 7. Enzo Salas, 8. Marcos Lorenzo, 9. Enzo Galarza, 10. Valentín Fransisconi, 11. Luciano Bailon DT. Alejandro Carro (Suplentes: 13. Enzo Adiara, 14. Facundo Gallo, 15. Tomas Kollr, 16. Jonatán Miranda, 17. Gino Sandiano)

Chajari 3: 1. Axel Coradini, 2. Nahuel Giménez, 3. Cesar Gutiérrez, 4. Jonatán Tamay, 5. Mauricio Lovatto, 6. Laureano Zarza, 7. Carlos Flores, 8. Franco Ledesma, 9. Emanuel Martínez, 10. Axel de la Pasión, 11. Roberto Gómez DT Hugo Kanneman (Suplentes: 12. Cristian Borgo, 13. Gianluca Lovatto, 14. Román Villagrán, 15. Leonardo Fernández, 16. Agustín Pintorelli)
Goles: Valentín Fransisconi - Franco Quiroz (Concordia) / Emanuel Martínez x3 (Chajari)
Cambios: Facundo Gallo x Raúl Tejera - Gino Sandiano x Luis Godoy - Enzo Adiara x Marcos Lorenzo (Concordia) / Agustín Pintorelli x Carlos Flores - Gianluca Lovatto x  Laureano Zarza - Román Villagrán x Cesar Gutiérrez

Estadio: La Bianca

Público: 350 Personas Aprox. 

Clasificados: Concepción del Uruguay - Chajari - Santa Elena y Paraná Campaña son los punteros de las 4 primeras zonas, Falta Definir uno más entre Nogoya y Gualeguay partido que no se jugó y se reprogramara, los dos mejores segundos son Concordia y La Paz.

Fuente: El Superdeportivo
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer