Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 10 de agosto de 2014

Futbol de Veteranos: Santa Rosa Campeon de Torneo Preparación


SALUD CAMPEON
En una tarde lluviosa, Santa Rosa en Veteranos, se consagró campeon del torneo Preparación, del torneo organizado por la Asociacion de Veteranos Unidos del Norte Entrerriano.

Se consagro Campeon al ganarle a 1º de Mayo por 3 a 0. Los goles fueron anotados por Daniel Taborda en 2 oportunidades y Jorge Duarte.

Fecha Incompleta
La fecha no se pudo jugar totalmente ya que la lluvia impidió que Sargento Cabral  vs Arsenal se jugara, igual que en categoria Junior,San Ramón vs. Chacarita quedo pendiente de jugar.

Definicion probable entre Semana
En categoria Seniors, el empate entre Villa Alejandrina y Arsenal  0 a 0y el triunfo de San Sebastian ante Velez por 3 a 0 dejó igualados en puntos a Arsenal, San Sebastian y Villa Alejandrina. Por eso la segunda ronda se definió por menos goles en contra, y allí Arsenal se adjudicó la segunda ronda. Ahora se tendrá que definir en un partido final (se poría jugar entre semana) entre San Sebastian  vs.  Arsenal, el campeón del Preparación.

En categoría Juniors, los triunfos de 1º de Mayo ( 3 a 0 ) sobre Arsenal, y de Mocoreta ( 6 a 1 ) sobre Villa Alejandrina, los mantiene 1ro y 2do.respectivamente, en la tabla de posiciónes al cabo de la 4ta.fecha del Oficial.

Fuente: El Superdeportivo