Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

martes, 26 de agosto de 2014

Social Achirense: Despedida del Parque Quiroz de Colon


 Faltan 12 días para que comienze otro sueño, con el verde de las achiras, hoy se culminaron los trabajos en el Parque Quiroz, ya desde mañana martes 26 se comenzaran todos los ejercicios, en el estadio, que espera con ansias el sábado 6 de septiembre vestirse de gloria cuando se reciba al clásico con Depro para darle comienzo a la primera fecha de este torneo Federal B de fútbol.

El animo esta bien, nos comentaba el Profe Gabriel Felix, que son todos, aplicados que entrenan, mucho, que no les escapan a los trabajo de potencia ni de esistencia, muy conforme con el grupo que se formo.
Y claro si a los jugadores que quedaron, se le sumaron otros con Jerarquías, con experiencia y sobretodo, con las ganas de lograr el ascenso, "Indio" Caceres, Juan Sanchez, Francolini, Ciarroca, estos son algunos nomas de los nombres que llegaron para potenciar aun mas el plantel.
Guillermo Bonnin, Presidente del Club, nos decia que estaba mas que conforme con los jugadores que pudimos sumar, y que sueña con poder dejar en lo mas alto el prestigio del fútbol colonense.
Sergio Yano su tecnico hombre curtido en esto de las paradas bravas, se relame sabe que hay equipo , es el segundo año seguido en el torneo, y cuando le preguntamos como esta para encarar este año, nos miro y sonrió picaramente, como dejando en el aire que esta con ganas de mas y verlo así nos deja soñando a todos.

Fuente: Prensa Achirense en Conexion con el Superdeportivo